He comprado concentrado de proteína de suero

Krupz

New member
Y tenía una duda, puesto que yo entreno al medio día, y justo cuando salgo del gimnasio me voy a comer. La pregunta es la siguiente ...

Por lo que he leído, la proteína se tiene que tomar JUSTO después de entrenar, y no se si la podría tomar por ejemplo cuando este comiendo, junto con la comida (unos 30 minutos después de haber acabado el entreno, ducha, etc ...), o por el contrario merecería mas la pena (o se aprovecharía mejor sus beneficios) en cuanto acabe de realizar la ultima serie en el entreno.

Gracias por vuestras respuestas.
 
Si en tu comida ya metes proteína es absurdo que tomes también el batido eso descartalo. El cuerpo no absorbe más que un tanto % de proteína por cada comida.

;) Saludos!!
 
mientras comes es inútil ya que ya absorbes proteinas en el almuerzo. Lo ideal es tomarlo despues de entrenar si no puedes hazlo en ayunas cuando te despiertas o a media mañana o por la tarde. y si las proteinas son de caseina ( k no kreo por lo que digiste) por la noche antes de dormir.

Yo en tu caso , como entrenas al medio dia, no tomaría ningun batido post-entreno. iría directo a comer y me comeria un buen plato de arroz con pollo o lo que comas. y me tomaría el batido o bien por la mañana en ayunas ( y a la media hora o a la hora desayunas) o a media tarde que creo que lo asimilarás mejor ya que entrenaste hace unas horas. Un saludo ¡
 
mientras comes es inútil ya que ya absorbes proteinas en el almuerzo. Lo ideal es tomarlo despues de entrenar si no puedes hazlo en ayunas cuando te despiertas o a media mañana o por la tarde. y si las proteinas son de caseina ( k no kreo por lo que digiste) por la noche antes de dormir.

Yo en tu caso , como entrenas al medio dia, no tomaría ningun batido post-entreno. iría directo a comer y me comeria un buen plato de arroz con pollo o lo que comas. y me tomaría el batido o bien por la mañana en ayunas ( y a la media hora o a la hora desayunas) o a media tarde que creo que lo asimilarás mejor ya que entrenaste hace unas horas. Un saludo ¡
Ummm... opino igual, jeje!!
 
tomate el batido recien levantado en ayunas y a la media hora desayuna, aunque el batido postentreno es lo mas importante en tu caso no lo tomes, cena y ya está
 
Atrás
Arriba