¿Soy de Caderas Anchas?

¿Soy de Caderas anchas?

  • Si, tengo las caderas anchas

    Votos: 33 70,2%
  • No tengo las caderas anchas

    Votos: 14 29,8%

  • Votantes totales
    47

xalvertous

Avena con Nestea light!!
Hola me apetece saber como son las caderas de los matxacas y culturistas de este foro, para ver si somos muchos o pocos los que practicamos este deporte y tenemos esta característica

Un Saludo!
 
Por cierto, estreno la encuesta diciendo que si, soy de caderas anchas :p
 
Ancha, como todo lo que tengo de caderas para abajo_lengua_ :D

Hablando en serio, la gente que suele tener caderas anchas por lo general suele tener un desarrollo de piernas muy bueno y unas articulaciones muy fuertes en las piernas.....o al menos lei en un libro que hablaba de los somatotipos.
 
y yo ke soy de caderas anxas y piernas de piolin? tengo un problema?debo visitar al sikiatra? xD
 
TITOOO dijo:
y yo ke soy de caderas anxas y piernas de piolin? tengo un problema?debo visitar al sikiatra? xD

Me he explicado mal...digo que suelen tener facilidad para desarrollar las piernas puesto que su morfologia les hace mas fuertes en ejercicios como la sentadilla o el peso muerto por ejemplo.

Pero vete al psiquiatara a ver que te dice sobre esto__cafe__
 
jajajaja pos yo toy jodido...lo poco ke pude entrenarlas no respondieron nada y me tirao sin poder entrenarlas muxo tiempo...en septiembre sufriran por mis cojones!!!!!!!!!!!! ke ganas tengo dios
 
Anchas. Como culturista tendría menos futuro que el Fary en Melrose Place... yo es que me he estado analizando a mi mismo :D y creo que tengo un cuerpo más construido para la fuerza que para el culturismo, con tronco grande y ancho, articulaciones grandes (excepto muñecas y tobillos que son más bien normales) y luego las extremidades cortas en proporción al tronco.
 
Pues yo las tengo algo anchas, pero sq de hombro a hombro mucho mas ancho aún, entonces proporcionalmente no lo son jeje. Lo que pasa es que a simple vista podria parecerlo por mi cintura "hacia dentro", pero eso ya se me está corrigiendo bien.
 
La tengo super ancha, tanto que en el gym me llaman avispa cuando me pongo un cinturon. xD
 
Atrás
Arriba