rutina de biceps

trebal5

FORTE
alguien me podría mejorar la rutina de bíceps que hago... es que tengo un problema, tengo unos músculos desarrollados para mi tamaño, todo bien, pero practico la lucha de brazos, y supuesta-mente lo que mas tendría que tener es bíceps así que me estoy machacando pero el bíceps me avanza muy poquito a poquito en todos los sentidos ( tamaño, fuerza....) se me define un poquito el pico.
Estos son mis ejercicios de bíceps:

Curl alterno4x10( cada mano)
Curl barra Z agarre estrecho 4X8
curl concentrado 5X10
curl predicador 4X10
Curl martillos 4X10

Podeis mejorarla porfavor¿ GRACIAS
 
Alguien me ajuda POR FAVOR?
 
21 series de biceps????!

Con eso no lograrás nada!
Si quieres fuerza y tamaño vete a buscar una barra y haz 3 series del Curl Barra agarre amplio de 8 repes, luego en el banco Scott con un agarre cerrado haz 3 series de 10 repes. y termina con unas 3 series de Curl inverso de 10 repes (ejercicio predilecto de boxeadores) para que mejores tu antebrazo y supinador que te servirá para tus peleas.

Si quieres fuerza has pesos muertos, sentadillas y Press pecho plano.

Saludos.
 
esto lo hago 1 vez a la semana. entonces no inporta el numero de ejercicios? ESQUE para este deporte se necessita el concentrado y el martillo , pero no quiero descuidar las demas partes...
 
alguien me podría mejorar la rutina de bíceps que hago... es que tengo un problema, tengo unos músculos desarrollados para mi tamaño, todo bien, pero practico la lucha de brazos, y supuesta-mente lo que mas tendría que tener es bíceps así que me estoy machacando pero el bíceps me avanza muy poquito a poquito en todos los sentidos ( tamaño, fuerza....) se me define un poquito el pico.
Estos son mis ejercicios de bíceps:

Curl alterno4x10( cada mano)
Curl barra Z agarre estrecho 4X8
curl concentrado 5X10
curl predicador 4X10
Curl martillos 4X10

Podeis mejorarla porfavor¿ GRACIAS

Como estas trebal5, pues bueno yo de hecho he venido comentando que hago un entrenamiento especifico de brazos biceps y triceps de Christian Thibaudeau, porque no te das una vuelta por esta rutina y analizas si te conviene hacerla o no....saludos
 
podria hacer:
- Barra Z
- Concentrado
-Martillo
Una vez lunes otra jueves, o tendría que cambiar los ejercicios de los diferentes dias?
 
Atrás
Arriba