Pesas con hernia Umbilical

Jose262

New member
Hola a todos tengo 20 años , mido 1.76 , peso 110kg bueno la cuestion es que estoy adelgazando bastante rapido tomando sibutramina, y haciendo 20 min a 25 min de cardio en ayuna. pero al adelgazar tan rapido (5kg en una semana) temo que sea mucho musculo y poca grasa por eso quisiera comenzar una rutina de pesas y mejorar el consumo de proteina diario ya la dieta la hice.
El problema es las pesas ya que tengo hernia umbilical y nose si es posible hacer pesas con esta hernia que piensan ustedes puedo hacer pesas? claro comenzaria con poco peso para aprender bien como hacerlas almenos las primeras semanas y luego hiria aumentando para ganar masa muscular (que quisas almismo tiempo la pierda por el cardio y dieta) pero almenos no perdere tanto asi que que me aconsejan? salu2 __wave__
 
¿Has buscado la opinión de un médico? Creo que en un caso así, es una solución mucho más fiable pedir la opinión que podamos "creer" los que no lo somos, si me premites el consejo.

Un saludo.
 
Grasias por tu respuesta :D bueno la vez que fui al medico este me dijo que podia hacer ejercicios mientras que estos no estresaran mucho al abdomen (algo parecido a esto ya que fue hace unos meses y no recuerdo bien), pero pregunto aqui ya que e visto que gente con hernias hacen pesas ( con sus debidad medidas preventivas) y no tienen mayores complicaciones aunque si no puedo hacer pesas quisas comience a hacer rutinas hiit para no perder tanto musculo y no sufrir un rebote en el futuro pero mi condicion cardiovascular es mala (por no decir pesima) asi que con 20 a 30 min de cardio normal apenas aguanto ni me imaginaria 20 min de hiit _oveja_ pero es otra opcion que tengo.
que recomiendan ustedes?
tambien podria rebajar con solo cardio y una dieta rica en proteina quisas el musculo no baje tanto.

Lo que temo es que me operare en unos 3 meses y no podre hacer ejercicio por almenos 2 semanas y luego solo podria pero a muy baja intensidad por almenos 3 meses y si tengo poco musculo que queme lo que consuma temo sufrir un rebote brutal por eso no me gustaria perder tanta masa muscular salu2 y gracias por tu respuesta javirex :)
 
Pues no sé (y este es un ejemplo de lo que te decía antes, verás como ahora meto la pata, en parte a conciencia)

Quizás puedas hacer una rutina full-body.
¿Dónde está quizás mi metedura de pata aquí? Pues en que no soy un experto en esas rutinas...
Alguién que sepa bien de que va, me corregirá (afortunadamente) pero lo mismo te estoy dando un consejo sin el conocimiento suficiente.

A eso me refería, amigo. El tema de las lesiones me preocupan mucho más que ninguna otra cosa (quizá porque he sufrido muchas de diferentes tipos y, joder, se pasa mal... _ehhh!_)

Saludos.
 
Atrás
Arriba