Error E/S (ayuda informáticos)

yoli

New member
Solución
Para solucionar este problema, cambie el modo de transferencia de su unidad de CD en Propiedades de Canal de IDE. Para hacer esto, siga estos pasos:
1. Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario en Mi PC y a continuación, haga clic en Administrar.
2. Bajo Computer Management (Local), haga clic en Administrador de dispositivos.
3. En el panel derecho, expanda Controladoras IDE ATA / ATAPI.
4. Haga clic con el botón secundario en el canal a el que es conectada su unidad de CD y a continuación, haga clic en Propiedades. Normalmente este canal es Canal IDE secundario.
5. En la ficha Configuración avanzada en el cuadro Modo de transferencia para el dispositivo que representa su unidad de CD, haga clic en PIO Only. Este dispositivo normalmente es Dispositivo 1. A continuación, haga clic en Aceptar.
Si el problema no se resuelve

NO, NO SE HA RESUELTO

Alguien me puede explicar esta segunda parte?:

después de cambiar el modo de transferencia del dispositivo secundario de canal 1, IDE, su unidad de CD no se puede encontrar allí. Utilice el mismo procedimiento para cambiar el modo de transferencia de nuevo a DMA si está disponible. A continuación, repita estos pasos para cambiar el modo de transferencia de dispositivos IDE en el orden siguiente hasta que se solucione el problema:
• Canal IDE principal, dispositivo 1,
• Canal secundario IDE, dispositivo 0,
Nota Canal IDE principal, dispositivo 1, es conectado en su disco de inicio. Esto es el disco duro que normalmente contiene su sistema operativo.
 
Si no has conseguido solucionar el problema seguramente tu disco duro ha pasado a mejor vida, el sistema intenta leerlo y como este no responde te indica tal error, prueba a instalar otro disco duro para salir de dudas.
 
Machote dijo:
Si no has conseguido solucionar el problema seguramente tu disco duro ha pasado a mejor vida, el sistema intenta leerlo y como este no responde te indica tal error, prueba a instalar otro disco duro para salir de dudas.
Que instale otro disco duro?? _comorr_

A ver..., me lee bien los cds. Me da error con un puto cd de un mp4.
 
Esa es la solución que propone microsoft, pero en este caso creo que se debe más bien a un error en el Cd (por lo que dices de que te lee bien otros cds), tipo redundancia cíclica y se producen cuando el cd está sucio o rayado o bien está mal grabado o sido grabado a altas velocidades y tu lector encuentra sectores defectuosos. Si se da el segundo caso, prueba a leer el cd desde otra unidad.
Espero haberte ayudado, suerte
Un saludo
 
Ilikefitness dijo:
Esa es la solución que propone microsoft, pero en este caso creo que se debe más bien a un error en el Cd (por lo que dices de que te lee bien otros cds), tipo redundancia cíclica y se producen cuando el cd está sucio o rayado o bien está mal grabado o sido grabado a altas velocidades y tu lector encuentra sectores defectuosos. Si se da el segundo caso, prueba a leer el cd desde otra unidad.
Espero haberte ayudado, suerte
Un saludo
sisisisisi, tienes razón...., es el cd. Estaba acojonada con el portátil porqeu no era la primera vez qeu me daba problemas.

Ya está, muchas gracias, me compraré una lupa para leer las instrucciones escritas y el cd va a la basura.
 
De nada __genial__
Un saludo
 
Atrás
Arriba