como debo tomar hydroxycut hardcore x?

mariop_

New member
hola hace días acabo de comprar este producto el problema es que me levanto a las 8:00 am y entreno alas 10:00 am , aquí en México la persona que me le vendió me dijo que solo consumiera dos capsulas una en ayunas y otra antes de hacer ejercicio mi gran duda es, no importa que solo sean dos horas de diferencia, y entre esas horas debo consumir alimentos o puedo tomarlas sin consumir alimentos, otra duda es compre un bote de 120 caps como debe ser el tiempo de consumo,hasta que se termine el bote,tomarlo durante tres semanas y descansar una, es algo que por mas que busco siempre encuentro respuestas muy distintas, les agradecería mucho que me aconsejaren lo mas posible sobre el consumo respecto a mi situación.gracias.
 
como tomar el hydroxycut???

hola recien acabo de empezar a tomar el HYDROXYCUT , la persona que me llevo a comprarlo me hablo de tomarlo despues de desayunar y despues de comer, aqui he podido leer que se toma antes de desayunar y antes de comer y tambien antes de hacer deportes...............la cosa esta en que yo hago deporte en las tardes a partir de las 5 o las 7 y como a las 2 o 3 de la tarde ¿que me recomendais hacer por favor?, o sea ¿ como las tomo para ver los resultados deseados????, graciasss
 
Atrás
Arriba