un poco de ayuda estancamiento

folide

New member
saludos
llevo como 9 meses en el gimnasio, pero mas o menos unos 4 haciendo las cosas bien._humillaci (bueno no tan bien)
mido 1.70 m
peso 70 kg
indice de grasa segun una pagina es de 16-17%
el problema es qe tengo meses pesando lo mismo, bueno de echo subi unos 2 kilos qe han de haber sido de musculo porqe el abdomen siempre me ha medido igual.

les cuento cuando entre al gym casi no comia segun yo para adelgazar, obvio no avanze en nada, despues encontre este foro y mas o menos me guie en dietas qe vi aqi pero yo lei qe cardio en ayunas es mejor, entonces cometi el error de hacer pesas + cardio en ayunas. segun yo para quemar mas grasa pero ya veo qe no. mas o menos esto es lo qe como (una semana lo llevo haciendo):

5:40 am desayuno preentreno: una fruta, o un batido de proteinas con agua
7:00 am post entreno: batido de proteina con 250 ml de leche y alguna fruta (platano o manzana o mango) 30 min despues del entreno

11:00 am media mañana: 1 lata de atun con verdura (tomate,cebolla)

hay veces qe me da hambre en este tiempo de 11 a 3 pm y por no comer alguna cosa ya qe ando en el trabajo me compra alguna bebida light qe oi qe es mala por el aspartamo, o alguna paleta de dulce_comorr_

3:30 pm comida: arroz, pasta, pollo, carne, pescado (depende lo qe hay en casa, no mido las cantidades pero no como tortillas, pan, etc)

a veces me como un dulce como una paleta cuando me da hambre en este (pero son paletas de dulces qe segun yo no afecta por que son bien pequeñas) horario de 5 a 9 pm, esqe estoy en la escuela_comorr_

9:00 pm:batido de protenias o 1 lata de atun con verdura.

cena: casi no ceno porqe no me da hambre en caso de qe me de hambre como una ensalada (lechuga, tomate, pepino)


incluso hubo una semana qe de los desesperado comi solo frutas y verduras de lunes a viernes (obvio tome cerveza viernes y sabado)
y hubo otra semana en la qe comi puro atun (tome cerveza viernes y sabado)
y ni asi baje
y esta es la rutina qe llevo haciendo alrededor de 1 mes
Si estas corriendo todos los días una media de media hora deberías irte definiendo, pero yo te aconsejo que no pases de 4 días a la semana y descansa el fin de semana porque el descanso tambien es fundamental para el desarrollo muscular.Yo te recomiendo que primero hagas los ejercicios de pesas en superserie(mas repeticiones y menos descanso) los cuales te ayudarán a definir y después corre media hora. Asi quemarás más que si corres primero y luego entrenas. La tabla de superseries que te pongo es esta:
LUNES: PECHO:
-3x15 press banca y aberturas superiores con mancuernas(haces una serie del press y sin descansar pasas a la abertura, así las 3 veces. Es como hacer 2 ejercicios juntos).
-3 series de press banca inclinado para superior, haciendo 12 repeticiones, subes peso sin descansar y haces 10, subes peso y haces 8 sin descansar( a este ejercicio se le llama pirámide y quema un monton).
-3 series maquina contractora de 15 repes y en cada serie sin descansar haces tambien inferior en paralelas(el número que puedas)igual que en el primer ejercicio.
MARTES: ESPALDA:
-3 series de dominadas el número que puedas.
-3 series en pirámide(12, 10 y 8 repes cada serie) de jalón al pecho con agarre estrecho(imitando a las dominadas pero con el agarre mas estrecho en la polea y las palmas hacia arriba cogiendo la barra, como para hacer biceps).
-3 superseries de 15 repes de remo polea baja y sin descansar en cada serie haces 15 repes de jalón tras nuca.
JUEVES:pIERNA:
-3 superseries de 15 repes de sentadilla mas extensiones en máquina para cuadriceps de igual repeticiones.
-3 series de femoral de 15 repeticiones y sin descansar en cada serie haces 15 de gemelo.
- 3 de 15pasos hacia delante con barra en los hombros con peso moderado, (tocas suelo con la rodilla y luego la otra pierna alternándolas)
VIERNES:HOMBRO:
- 3 series de pirámide(12,10,8) en press tras nuca con barra o mancuerna, como tú quieras.
- 3x 15 de elevaciones laterales y sin descansar en cada serie, haces pájaros con mancuernas de igual repeticiones(superseries).
-3x15 de elevaciones frontales y sin descansar haces igual número de encogimientos de hombros con mancuernas para trapecio.
CON ESTOS EJERCICIOS Y LA MEDIA HORA DE CARRERA ESOS 4 DÍAS QUEMARÁS UN MONTÓN Y DEFINIRÁS PERO DEBES DESCANSAR EL FIN DE SEMANA PORQUE SI NO TE SOBREENTRENARÁS Y PODRÁS LESIONARTE. Espero te vaya bien.

Para Miken1 de la parte de suplementos y para quien le venga bien. Saludos.


siento qe hago mal la rutina porqe las pesas las hago en 20 min y 30 de cardio total 50 min
he pensado en comprar algun quemador pero dicen qe no funciona como el anadrox qe disqe tiene oxido nitrico y ademas es quemador....

pd. la verdad viernes, sabado y domingo si como algo mas ademas de beber cerveza (unos 15 botes viernes y 15 el sabado)_comorr_

qe me recomiendan qe pueda hacer?
comer mas o comer menos?
comprar algun suplemento?
lei qe tambien puedo comer legumbres por las mañanas y verduras por las tardes?

yo siento qe hago las cosas mas bien qe mal pero no consigo bajar!
saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba