Duda sobre meñiscos

Hola que tal?,me presento me llamo Fernando soy de Buenos Aires,y soy nuevo en el foro,ya me presente en la parte de salud y nutrición pero mi consulta acá es otra,en Febrero este año me operé los meñiscos en las dos rodillas(me los recortaron hablando en criollo),hice kinesiologia especializada,mucha bici,hielo y antinflamatorios,posterior a eso entrené(salir a correr y en abril empezé el gym) en forma muy discontinuada ya que no estaba conforme con las gambas,y no rendía,la semana pasada empezé una rutina nueva para trotar en la que incorperé 3 horas de bici por semana y unos 40' de trote,esto último me cuesta bastante ya que las pantorrillas más que nada la izquierda se me endurece mal,eso que caliento y elongo ese musculo,y si me apuro es como que no me dan las gambas,antes de salir a correr tomo un jugo de naranja con limón,miel y azúcar,y después de eso 1 o 2 bananas más una pastilla de creatina,la semana entrante pienso incorporar glutamina(porque me dijeron que dá buenos resultados para las microlesiones y la recuperación me dijeron),y también pienso incorporar claras de huevo,que les parece?,será falta de costumbre de volver a entrenar?será que troto mal?,o que puede ser amigos.

Saludos
Muchas gracias de antemano.

P.D En el año 2005 corría 12km tranquilo en 50',hoy me cuesta bocha llegar a los 4km en tiempo,antes elongaba,calentaba menos y no hacía gambas en el gym.
 
Te convendria visitar a un medico deportologo. Te lo recomiendo
 
Sería bueno amigos que en ves de fijarse en menudencias ortográficas,colaboraran con alguna idea o solución a mi problema,que se yo me parece digo.Gracias gmroldan!,de todas maneras ya lo he hecho y no me convenció jaja.
 
Atrás
Arriba