Un gainer con buena pinta

ollomol

174 cm - 90 kg
Pues el otro dia me vendieron (o compré yo) un gainer que tenia buena pinta.
Trae 50 sobres de 40 gramos.

Cada sobre tiene esta composición:

Proteinas: 8 gramos
Carbohidratos: 27,34 gramos
Grasas: 0,33 gramos
Kilocalorias: 144

La verdad son muy pocas kcal, casi casi es como una bebida isotónica para recuperarte después del entreno y no catabolizar.

Lo publico porque he estado leyendo mucho y la gente parece que está en contra de estos ganadores de peso, que si tienen muchas grasas y cientos de kcal. Claro, si te tomas dosis de 250 gramos como he visto por ahí...

En fin. Un saludo.
 
Que marca es?
 
CFM MASS GAINER 20

Ingredients: CFM whey protein, maltodextrin, dextrose, whey ultrafiltrate, dried whey.

El fabricante recomienda consumir 2-3 sobres de 40g al día (antes y después del entreno y otra a lo largo del dia). Yo le dije mis objetivos al vendedor, pues cojo músculo rápidamente, no me cuesta mucho (en un par de semanas suelo pillar 3 Kg tranquilamente), pero este mes voy a hacer mucho mucho cardio y quería subir limpio como si no tomara un gainer pero sin perder lo que cojo en el gimnasio si despues hago tanto cardio, y él me recomendó consumir sólo un sobre tras el entreno de pesas por la mañana para recuperar rápido y así tener margen para el aeróbico de las tardes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba