volumen + quemagrasas?

kahuna

New member
Hola amigos , se me plantea una duda y seguro que ustedes pueden resolvermela. ¿Siguiendo una dieta de volumen "standar" usar un quemagrasas es inútil ?

Todos sabemos que usar en un quemagrasas mientras hacemos dieta de perdida de peso o de definición "ayuda a bajar la grasa" . Pero que ocurre si mantenemos una dieta de volumen y usamos el quemagrasas también? Funcionará quemando algo de grasa o no funcionará de nada ?

¿Y con un diurético que tal ? yo supongo que no servirá de nada..pero entonces no hay forma de saber si un quemagrasas funciona de verdad no?
un saludo y gracias
 
Si quieres volumen un quemagrasas es una tontería. El quemagrasas te pone nervioso por lo que se que mas calorías y restarle a una dieta de volumen calorías lo veo un desperdicio ya que siempre intentamos meter mas calorías de la cuenta para a sí poder coger volumen.

Saludos
 
De acuerdo con Antonio3... entrenar y alimentarte buscando aumentar volumen y usar un quemagrasas es una contradicción.
Es lo mismo que la gente pregunta a cada rato "Cómo hago para aumentar volumen definiendo???"
Yo me parto!
 
Si quieres volumen un quemagrasas es una tontería. El quemagrasas te pone nervioso por lo que se que mas calorías y restarle a una dieta de volumen calorías lo veo un desperdicio ya que siempre intentamos meter mas calorías de la cuenta para a sí poder coger volumen.

Saludos

Una cosa son las calorías y otra las grasas.

En volumen no se trata de comer por comer y ponerse como una vaca, si no de comer en cantidad lo que se debe comer, y se trata en mayor número de carbos y proteínas, y el nivel justo de grasa.

No solo las grasas aportan calorías, y no por quemar grasas estás quemando otra cosa.
 
Una cosa son las calorías y otra las grasas.

En volumen no se trata de comer por comer y ponerse como una vaca, si no de comer en cantidad lo que se debe comer, y se trata en mayor número de carbos y proteínas, y el nivel justo de grasa.

No solo las grasas aportan calorías, y no por quemar grasas estás quemando otra cosa.

Ya se que que no solo las grasas aportan calorías. En la dieta intentamos meter carbos buenos, comidas altas en proteínas pero también hay que comer grasas buenas. Lo que no vamos a hacer es jartarnos de dulces.

Saludos
 
Ya se que que no solo las grasas aportan calorías. En la dieta intentamos meter carbos buenos, comidas altas en proteínas pero también hay que comer grasas buenas. Lo que no vamos a hacer es jartarnos de dulces.

Saludos

Claro, pero a lo que voy es que un quemagrasas en volumen es compatible. La duda es que el producto en sí funcione o sea un placebo, pero ese es otro tema... _ehhh!_
 
De acuerdo con Antonio3... entrenar y alimentarte buscando aumentar volumen y usar un quemagrasas es una contradicción.
Es lo mismo que la gente pregunta a cada rato "Cómo hago para aumentar volumen definiendo???"
Yo me parto!

no es para partirse seguro que tu tb te lo preguntaste alguna vez
 
Atrás
Arriba