valdria serious mass para una persona que no sea muy delgada?

alex89

New member
buenas pues eso que actualmente voy a empezar en volumen y quiero empezar a subir algo de peso y me preguntaba si este suplemento solo es para personas que les cueste mucho cojer peso o tambien vale para gente que no le cueste tanto. estaria interesado en tomarlo pero ahora que casi he quitado toda la grasa no me gustaria volver a recuperarla y de hay mi pregunta.
saludos
 
El seriouss mass aporta muchísimas calorías: 1250 por toma. Si no estás muy delgado te pondrás como un cerdito de gordo.
 
supongo que tomando una cantidad acorde con las necesidades calóricas de cada persona no tendría porque haber problemas, por ejemplo serviría de post-entreno cómodo de preparar y transportar, sólo que hay que ajustar la cantidad a tomar en función de los objetivos y necesidades calóricas... esas 1000 calorías es si sigues las instrucciones del producto, verdad?
 
No creo que sería lo ideal, es mejor una proteína de suero de leche y tener "campo calórico" para comer solidamente :D


Salu2
 
ok gracias por las respuestas actualmente me estoy suplementando con prtoeinas creatina bcaas y glutamina pero pense que igual era buena idea meter algo como este suplemento. saludos
 
eso seria la mejor solucion y sin tantas calorias verdad? protes + avena molida?? y cuando tendria que tomarlo??
 
no es por las kcal en si, si no por la calidad de estas, respecto a cuando tomarlo, pues segun tus requerimientos caloricos, pero yo recomiendo tomarlo antes de entrenar por ej esta muy bien, minimo 100 g de vanena con 40 gramos de proteina, asi te saldra un gainer de unos 60 ch y 50g de proteina.
 
Acabo de ver un gainer casero en youtube muy bueno. Contenía 1200 calorías, y sólamente unos 34 gramos de azúcares y lo demás carbohidratos complejos tipo avena.

94 gramos de proteína y algo más de grasa, provenientes de la mantequilla de maní.

Supongo que tomando Serious Mass no siendo ectomorfo no representa problema algúno, pero reduciría tu campo calórico para hacer comidas sólidas.
 
ok entonces en caso de que me animara a tomarlo lo que tendria que hacer es ajustar esas calorias no? aunque creo que me voy a decidir por hacerme uno casero como bien dicen por aqui, gracias por las respuestas
 
Atrás
Arriba