Alguien sabe como se llaman este tipo de vigas?

jopin

Deadlift Te Quiero!
Alguien sabe cómo se llaman este tipo de vigas ( de construcción ) con el canal en forma de H o U y que están agujereadas como en el video?

This URL has been removed!
 
Pues hasta donde yo se, eso es una jaula de sentadillas.
 
Ya se que es una jaula. Me refiero a saber cómo se llaman las vigas de construcción que tienen esa forma. Es decir Vigas H o U con el canal agujereado. Vamos, básicamente un pilar de esa jaula de potencia, pero qué nombre se le da a ese tipo de vigas, agujereadas por el canal.
 
si tienen nombre tecnico lo desconozco, nosotros las llamamos "U" o a las que son como las vias del tren "T" o "doble T"

ahora bien, como me supongo que lo que quieres es armarte una especie de jaula, lo mejor que puedes hacer es ir aun herrero con un plano y que te de precio

si eres manitas y te quieres hacer tu la jaula, ve igualmente a un herrero y dile que te proporcione las "Us" necesarias del grosor del perfil que desees, yo creo que con un perfil de 5mm vas que ardes para una jaula

los agujeros se los haces tu (o el herrero) donde quieras

hasta donde yo se esto no lo venden en leroy merlin ni similares, no son materiales estandarizados, de ahi que debas buscarlos en alguna herreria

nu se si te habre ayudado
 
Ese tipo de vigas en U o H se llaman Vigas Boyd, ya lo encontré. Yo me refería a que tuviesen los agujeros ya hechos a lo largo, estilo jaula de potencia, porque ese es precisamente mi objetivo. Estoy hasta los cataplines de buscar y rebuscar jaulas, y aqui en canarias todavia se complica más la cosa, unos que si no me lo quieren vender, otros que ya no la tienen, los portes desde peninsula o fuera hasta triplican el precio de una jaula normal......pues me voy a un mayorista de acero o madera y pregunto por ellas,que suelen ser baratitas.
 
Atrás
Arriba