ejercicios para el "flotador"

bekele22

bekele
pues nada eso a ver que ejercicio considerais mejor para reducir el famoso flotador de lumbares
graciasss __wave__
 
Última edición:
la dieta es la solucion ,por mucho q hagas extenciones lumbares ,juego del palo:) o lo q kieras, sino recortas la dieta no kitas grasa
 
el mejor ejercicio para mi es correr en ayunas,la grasa se va haciendo ejercicios de cardio y por supuesto como dicen haciendo una dieta limpia.Lo siento pero no hay ejercicio magico...
 
Dante dijo:

el mejor ejercicio para mi es correr en ayunas,la grasa se va haciendo ejercicios de cardio y por supuesto como dicen haciendo una dieta limpia.Lo siento pero no hay ejercicio magico...

No es peligroso correr en ayunas?, es mejor caminar por mas tiempo o no...?

Cuantos dias haces el ejercicio en ayunas?

Saludos
 
cargardu dijo:
Dante dijo:



No es peligroso correr en ayunas?, es mejor caminar por mas tiempo o no...?

Cuantos dias haces el ejercicio en ayunas?

Saludos





No,no es peligroso correr en ayunas,el peligro viene despues si asaltas la nevera,jajaja_tragar_
En orden de preferencias el ejercicio que mas calorias consume es correr,el segundo bici estatica y el tecero caminar (pongo los ejercicios mas comunes,ya se que hay muchos mas)

Hace tiempo se me descontroló un volumen que hice y para recortarme de nuevo hice el cardio en ayunas 35 min.correr (no aguantaba mas por mis rodillas) o 1hora de bici cada dia,de lunes a viernes hasta que recuperé el peso que yo queria.Despues por la tarde al gym(pesas)
__treadmil

Si lo pruebas veras que al principio cuesta porque uno se acostumbra a despertarse y desayunar,pero los resultados merecen la pena.
 
W-Sol dijo:
Dieta + Ejercicios Aerobicos + Abdominales (para tonificar)

de acuerdo con lo dicho los ejercicios abdominales son solo para dar duerza y desarrollar los musculos de esta zona asi hagas 3000 al dia si tienes grasa en la panza no se te notara los abdominales __treadmil
 
Pero pregunto: como se va ha hacer dieta, si para el crecimiento muscular, he leido que hay que comer muy bien, proteinas, hidratos como minimo 5 veces al día ¿no es esto contradictorio?

Es decir si queremos adelgazar no debemos olvidar de crecer? si hacemos dieta hipocalorica, perdemos masa muscular?.

saludillos
 
yo tb querria saber como quitar el flotador ese, endurecer esa zona vamos, no creo que solo sea dieta tb abra algun ejercicio
 
si se crece por un superavit calorico,y se adelgaza por un deficit calorico,es imposible hacer las 2 cosas,NO NATURALMENTE
saludos
 
correr en ayunas? una vez hice el spining en ayunas...y casi em da un yuyu..hoy lo vgolvi a probar despues de haber tomaod un batido proteico y yugor cn avena, y ya bien ;)
 
Tener en cuenta que el flotador puede ser muy efectivo e incluso salvar
vidas en playas y piscinas.....Glu glu glu glu glu_enfadao_
 
Ronalda84 dijo:
correr en ayunas? una vez hice el spining en ayunas...y casi em da un yuyu..hoy lo vgolvi a probar despues de haber tomaod un batido proteico y yugor cn avena, y ya bien ;)



No es lo mismo correr que una clase de spining
 
Aparte el spinning es una clase de intensidad alta, no se puede comparar con correr a una intensidad media (al trote). Si tienes pulsometro usalo para controlar el ritmo, un ritmo idoneo es el que te permite ir a un 65-70% de tu maxima (lo puedes mirar en una tabla), en ese umbral es cuando empiezas a quemar grasas.
 
Quitar flotadores

Peso 68 kg y mido 1.75 cm tengo complexión normal, pero tengo flotadores.
lo que no se es como quitarlos, voy todo los dias al gym 3 horas y hago 500 abdominales todos los dias.Tambien quisiera saber si estoy en mi pedo correcto o necesito bajar de peso.
 
Peso 68 kg y mido 1.75 cm tengo complexión normal, pero tengo flotadores.
lo que no se es como quitarlos, voy todo los dias al gym 3 horas y hago 500 abdominales todos los dias.Tambien quisiera saber si estoy en mi pedo correcto o necesito bajar de peso.

dieta y cardio, esa es la solución.
ami me parece bien el cardio en ayunas me ayudo bastante.
pero el flotador cuesta que no veas!!
 
Peso 68 kg y mido 1.75 cm tengo complexión normal, pero tengo flotadores.
lo que no se es como quitarlos, voy todo los dias al gym 3 horas y hago 500 abdominales todos los dias.Tambien quisiera saber si estoy en mi pedo correcto o necesito bajar de peso.

estas sobreentrenando amigo
 
Atrás
Arriba