+ Responder tema
12
  1. ejercicios para el "flotador" # 1
    bekele22

ejercicios para el "flotador"

pues nada eso a ver que ejercicio considerais mejor para reducir el famoso flotador de lumbares
    graciasss
    Última edición por bekele22; 12-Jul-2006 a las 03:12 AM

2. ejercicios para el "flotador" # 2
    soldier
    la dieta es la solucion ,por mucho q hagas extenciones lumbares ,juego del palo o lo q kieras, sino recortas la dieta no kitas grasa

3. ejercicios para el "flotador" # 3
    itu696
    lo mejor es la dieta como dice soldier

4. ejercicios para el "flotador" # 4
    Dante
    el mejor ejercicio para mi es correr en ayunas,la grasa se va haciendo ejercicios de cardio y por supuesto como dicen haciendo una dieta limpia.Lo siento pero no hay ejercicio magico...

5. ejercicios para el "flotador" # 5
    W-Sol
    Dieta + Ejercicios Aerobicos + Abdominales (para tonificar)

6. ejercicios para el "flotador" # 6
    cargardu
    Dante dijo:

el mejor ejercicio para mi es correr en ayunas,la grasa se va haciendo ejercicios de cardio y por supuesto como dicen haciendo una dieta limpia.Lo siento pero no hay ejercicio magico...
    No es peligroso correr en ayunas?, es mejor caminar por mas tiempo o no...?

Cuantos dias haces el ejercicio en ayunas?

Saludos

7. ejercicios para el "flotador" # 7
    Dante
    Cita Iniciado por cargardu
    Dante dijo:

No es peligroso correr en ayunas?, es mejor caminar por mas tiempo o no...?

Cuantos dias haces el ejercicio en ayunas?

Saludos

No,no es peligroso correr en ayunas,el peligro viene despues si asaltas la nevera,jajaja
    En orden de preferencias el ejercicio que mas calorias consume es correr,el segundo bici estatica y el tecero caminar (pongo los ejercicios mas comunes,ya se que hay muchos mas)

Hace tiempo se me descontroló un volumen que hice y para recortarme de nuevo hice el cardio en ayunas 35 min.correr (no aguantaba mas por mis rodillas) o 1hora de bici cada dia,de lunes a viernes hasta que recuperé el peso que yo queria.Despues por la tarde al gym(pesas)

Si lo pruebas veras que al principio cuesta porque uno se acostumbra a despertarse y desayunar,pero los resultados merecen la pena.

8. ejercicios para el "flotador" # 8
    ivan_return
    Cita Iniciado por W-Sol
    Dieta + Ejercicios Aerobicos + Abdominales (para tonificar)
    de acuerdo con lo dicho los ejercicios abdominales son solo para dar duerza y desarrollar los musculos de esta zona asi hagas 3000 al dia si tienes grasa en la panza no se te notara los abdominales

9. ejercicios para el "flotador" # 9
    cargardu
    Gracias Dante

10. ejercicios para el "flotador" # 10
    longwayes
    Pero pregunto: como se va ha hacer dieta, si para el crecimiento muscular, he leido que hay que comer muy bien, proteinas, hidratos como minimo 5 veces al día ¿no es esto contradictorio?

Es decir si queremos adelgazar no debemos olvidar de crecer? si hacemos dieta hipocalorica, perdemos masa muscular?.

saludillos

11. ejercicios para el "flotador" # 11
    Jotaks
    yo tb querria saber como quitar el flotador ese, endurecer esa zona vamos, no creo que solo sea dieta tb abra algun ejercicio

12. ejercicios para el "flotador" # 12
    soldier
    si se crece por un superavit calorico,y se adelgaza por un deficit calorico,es imposible hacer las 2 cosas,NO NATURALMENTE
    saludos

13. ejercicios para el "flotador" # 13
    Ronalda84
    correr en ayunas? una vez hice el spining en ayunas...y casi em da un yuyu..hoy lo vgolvi a probar despues de haber tomaod un batido proteico y yugor cn avena, y ya bien

14. ejercicios para el "flotador" # 14
    Oxido
    Tener en cuenta que el flotador puede ser muy efectivo e incluso salvar
    vidas en playas y piscinas.....Glu glu glu glu glu

15. ejercicios para el "flotador" # 15
    Dante
    Cita Iniciado por Ronalda84
    correr en ayunas? una vez hice el spining en ayunas...y casi em da un yuyu..hoy lo vgolvi a probar despues de haber tomaod un batido proteico y yugor cn avena, y ya bien

No es lo mismo correr que una clase de spining

16. ejercicios para el "flotador" # 16
    Mohawk
    Aparte el spinning es una clase de intensidad alta, no se puede comparar con correr a una intensidad media (al trote). Si tienes pulsometro usalo para controlar el ritmo, un ritmo idoneo es el que te permite ir a un 65-70% de tu maxima (lo puedes mirar en una tabla), en ese umbral es cuando empiezas a quemar grasas.

17. ejercicios para el "flotador" # 17
    Mohawk
    Y en ayunas mejor que mejor.

18. ejercicios para el "flotador" # 18
    Fitness789

Quitar flotadores

Peso 68 kg y mido 1.75 cm tengo complexión normal, pero tengo flotadores.
    lo que no se es como quitarlos, voy todo los dias al gym 3 horas y hago 500 abdominales todos los dias.Tambien quisiera saber si estoy en mi pedo correcto o necesito bajar de peso.

19. ejercicios para el "flotador" # 19
    antonio355
    Cita Iniciado por Fitness789 Ver mensaje
    lo que no se es como quitarlos, voy todo los dias al gym 3 horas y hago 500 abdominales todos los dias.Tambien quisiera saber si estoy en mi pedo correcto o necesito bajar de peso.
    dieta y cardio, esa es la solución.
    ami me parece bien el cardio en ayunas me ayudo bastante.
    pero el flotador cuesta que no veas!!

20. ejercicios para el "flotador" # 20
    Lifter
    Cita Iniciado por Fitness789 Ver mensaje
    estas sobreentrenando amigo

+ Responder tema
12