comprar banco para abdominales/press

wasabi2

New member
Hola, entreno en casa y no tengo mucho espacio, por lo que no puedo comprar un banco de press con soportes para la barra, asi que me estoy planteando comprar un banco de este tipo para hacer press con mancuernas y aperturas:


es.decathlon.com/bancos-de-musculacion-fitness-musculacion-bi-460-id_MAN_11746_8014868.html


¿Que opinais, merece la pena comprar uno de ese tipo que se puede inclinar? (los que no tienen posibilidad de inclinacion valen la mitad o menos)

Tambien agradeceria si me pudieran decir donde venden bancos de este tipo a mejor precio, o de mayor calidad pero sin que se suban mucho de precio, porque estoy buscando y este es practicamente el unico que he encontrado.
 
nadie?
 
Mira la respuesta que di en el post de abajo, el de banco de musculación nuevo del forero Bourne.
 
Hola wasabi, yo pienso que merece la pena comprarse uno reclinable si entrenas en casa, a la larga da más juego y sale rentable.

Yo tengo algo de material para entrenar en casa, el banco es plano (se puede inclinar quitándole una pata, pero resulta muy incómodo) y me parece limitado, claramente preferiría uno inclinado aun pagando más.

Es mi opinión personal, porque hay algunos ejercicios que me gustan bastante (press inclinado mancuernas, bíceps en banco inclinado...) que sólo se realizan en bancos regulables.
Eso sí, verifica la calidad del banco no vaya a ser una chatarrilla, que 130 es bastante pasta (puedes encontrar planos de calidad mediocre por 30).
 
Atrás
Arriba