A que hora tomar Animal Pak?

Brookx

Wannabe McGrath
Buenas gente. El caso es que hay mucha gente que prefiere tomarselo junto al desayuno y otra que se lo toma 30 minutos despues de comer. Realmente no importa cuando tomarlo mientras sea detras de una comida? y si se entrena por la tarde?
 
Yo te recomendaria tomartelo 15 o 30 mins despues de la ultima comida que preceda al entrenamiento, asi aprovecharas ese empuje de fuerza que se supone que ofrece el suplemento. Aunque no deja de ser un multivitamico y lo tomes cuando lo tomes te vendra bien!
Pd: Cuidado con el exceso de vitaminas!
 
Yo te recomendaria tomartelo 15 o 30 mins despues de la ultima comida que preceda al entrenamiento, asi aprovecharas ese empuje de fuerza que se supone que ofrece el suplemento. Aunque no deja de ser un multivitamico y lo tomes cuando lo tomes te vendra bien!
Pd: Cuidado con el exceso de vitaminas!

Y si se esta tomando un pre-entreno (naNO vapor en mi caso) tambien, o mejor dejarlo para el desayuno?
 
Pd: Cuidado con el exceso de vitaminas!

Importante
Yo estuve un tiempo tomando Animal Pack y personalmente no las recomiendo, pase un tiempito meando verde fluor gracias a eso...
Y no es que haya tomado de mas, pero "Cada cuerpo es un mundo".

Saludos
 
Importante
Yo estuve un tiempo tomando Animal Pack y personalmente no las recomiendo, pase un tiempito meando verde fluor gracias a eso...
Y no es que haya tomado de mas, pero "Cada cuerpo es un mundo".

Saludos

y eso q tiene de malo?

son vit Bs que no se quedan en el cuerpo.
 
Y si se esta tomando un pre-entreno (naNO vapor en mi caso) tambien, o mejor dejarlo para el desayuno?

No creo que pase nada, sigue siendo solo un multivitaminico, ademas habra un tiempo de separacion entre las tomas. (Vigila que ese pre-entreno no lleve altas cantidades de vitaminas como esta pasando con el nuevo xpand)

y eso q tiene de malo?

son vit Bs que no se quedan en el cuerpo.

Pienso que una explicacion puede ser: que el meado en si no tiene nada de malo, pero es un sintoma de que hay algo en tu cuerpo que no se tolera o no se asimila y se tiene que expulsar por la orina, si en este caso es por un exceso de vitaminas (por ejemplo de b12 y demas).....este exceso puede traer problemas graves. Es cuestion de ser consciente de la dieta que se lleva + el contenido de la suplementacion y luego ver si se necesita o no meter vitaminas aparte. Esa es mi opinion, si hay algo que no es correcto corrijanme porfavor. Espero que les halla ayudado ^^
 
Última edición:
Pienso que una explicacion puede ser: que el meado en si no tiene nada de malo, pero es un sintoma de que hay algo en tu cuerpo que no se tolera o no se asimila y se tiene que expulsar por la orina, si en este caso es por un exceso de vitaminas (por ejemplo de b12 y demas).....este exceso puede traer problemas graves. Es cuestion de ser consciente de la dieta que se lleva + el contenido de la suplementacion y luego ver si se necesita o no meter vitaminas aparte. Esa es mi opinion, si hay algo que no es correcto corrijanme porfavor. Espero que les halla ayudado ^^
Me ganaste de mano :p
No lo pude haber explicado mejor ^^

Saludos
 
Última edición:
No creo que pase nada, sigue siendo solo un multivitaminico, ademas habra un tiempo de separacion entre las tomas. (Vigila que ese pre-entreno no lleve altas cantidades de vitaminas como esta pasando con el nuevo xpand)

casi todos los suplementos llevan grandes cantidades de vitaminas Bs (6 o 12, no me acuerdo exactamente)

Pienso que una explicacion puede ser: que el meado en si no tiene nada de malo, pero es un sintoma de que hay algo en tu cuerpo que no se tolera o no se asimila y se tiene que expulsar por la orina, si en este caso es por un exceso de vitaminas (por ejemplo de b12 y demas).....este exceso puede traer problemas graves. como cuales? y donde pone eso? link please! gracias.

Es cuestion de ser consciente de la dieta que se lleva + el contenido de la suplementacion y luego ver si se necesita o no meter vitaminas aparte. Esa es mi opinion, si hay algo que no es correcto corrijanme porfavor. Espero que les halla ayudado ^^

has visto el contenido del animal pack? si te metes grandes cantidades de vit B6 se acaba hechando por la orina.

Si te refieres a problemas renales, si bebes suficiente agua NO hay problema. El problema viene cuando bebes muy poca agua y las vitaminas q sobran asi junto con los residuos (de los alimentos) pueden provocarte problemas renales a largo plazo.
 
has visto el contenido del animal pack? si te metes grandes cantidades de vit B6 se acaba hechando por la orina.

Si te refieres a problemas renales, si bebes suficiente agua NO hay problema. El problema viene cuando bebes muy poca agua y las vitaminas q sobran asi junto con los residuos (de los alimentos) pueden provocarte problemas renales a largo plazo.

Me referia a un exceso de vitaminas en general (incluyendo las que trae y las que no el animal pack), aparte de poblemas renales, el exceso (tambien llamado Hipervitaminosis) causa una intoxicacion, dependiendo de que vitamina sea, puede acarrear diversos problemas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba