Mi dieta:)

MauroCalvet

Banned
Buenas foreros... pues llevo 9 meses en el gimnasio, tengo 17 años y e provado 2 o 3 dietas, y de momento solo una estricta, que la llevo desde hace un par de semanas.

9:30- un bol de leche con 2 cucharas soperas de avena y un buen puñado de cereales integrales de trigo 0% grasa y 80% carbo + 1 bocadillo de pan bimbo de pavo.

10:30 ENTRENAMIENTO ( 1 musculo + abdominal o lumbar )
Justo despues de entrenar 50 gramos de almendras y 1 platano

12 Cardio media hora
12:30- bocadillo de pavo

2 (cualquier carne magra) a la plancha con Ensalada o una verdurita y de postre 2 yogures desnatados naturales con avena(PUAGG)_tragar_


5:30 2 Bocadillos de pan bimbo de atun con aceitunas

9 un par de piezas de fruta

11 o 10:30 o 11:30.. depende de mi madre jaja.. Pescadito a la plancha con una ensalada y una pieza de fruta!


NINGUN tipo de SUPLEMENTO, estube 2 semanas con batidos Dymatize Whey Protein pero me salieron 2000 granos en la espalda y no me sale a cuenta 2000 granos por 1 poquito mas de volumen ;)

Ahora en septiembre empezare a tomar creatina :)

Creo que para tener 17 años, ya es muy estricta y los sabados me la salto, tengo que disfrutar un poquito no? ^^ _barbacoa__beber__tragar_

un saludo a todos!!!!!!!_oveja_
 
decir algo macho, que yo no escribo por escribir jajajaja
 
me parece bien, que somatipo sos? para endo la veo bien, para ecto escasa..
sobre todo el desayuno
 
Yo le meteria mas carga de hidratos x las mañanas y mediodia..y los quitaria de la cena.
Cenaria mucha mas proteina.
Eres muy joven para hacer dieta la verdad..no creo que necesites definir mucho aun.
 
Yo le meteria mas carga de hidratos x las mañanas y mediodia..y los quitaria de la cena.
Cenaria mucha mas proteina.
Eres muy joven para hacer dieta la verdad..no creo que necesites definir mucho aun.

esque me gustaria subir sin grasa, no subir tapadisimo y luego tener que definir, se que hay gente que sube siempre con buena definicion
 
Buenas,

Porque tantos carbohidratos en el desayuno? Me parce excesivo, ya que probablemente no todos los carbohidratos que ingieras los vas a asimilar con consiguiente se convertirán en grasa, la cual te puede tapar.

Yo pondría la fruta nada mas levantarte para recargar los depósitos de glucógeno según te levantes, y sino nada de fruta a partir de medio día, únicamente carbohidratos de absorción lenta.

En cuanto a las protes parece que está bien, de todas formas no pones cuantos gramos comes de cada cosa... un consejo, si no vas a tomar suplemento de proteinas procura intentar a llegar a los 200gr. de proteina al dia con la comida.


Saludos!
 
Atrás
Arriba