Quierdo definir musculos!

flex0

New member
Saludos, mido 176 mas o menos, peso 80kg, y practico deporte todo el año, actualmente estoy siguiendo una rutina para trabajar las piernas 3 veces por semana.
Lo que me gustaria es que me dijeseis una rutina a seguir ( que pueda realizar en casa sin necesidad de ir al gimnasio), para definir la parte superior, sobretodo abdominales pectorales etc.. Soy un chico fuerte, es decir creo que soy un chico musculoso pero no se me marcan, no los tengo casi definidos, es decir q no estoy fofo ni nada tal vez me sobre algun kilito no lo se. Pues eso, cualquier consejo es bien recibido, bien de dietas o ejercicios, a ver si me podeis ayudar!
 
Puff 3 veces x semana la pierna es mucho tio! hazlo 2 como mucho y en caso de q las tengas muy delgadas...lunes y viernes x ejemplo.
Sobre lo d definir...es jodio eso d hacerlo en casa. Tienes q segir una dieta rica en proteinas y baja en hidratos y t convendria ir al gym para endurecer los musculos.Tb viene bien para la definicion hacer minimo 3 dias d cardio a la semana.
 
Quieres definir? Cardio, cardio y más cardio. Esa es la clave. Siempre acompañado de una buena dieta, por supuesto, alta en proteína, y come alimentos ricos en fibra.

Saludos
 
Hey sera q alguien me puede decir una rutina para definir los musculos en el Gym Para q me digan q peso .. y q dias ago tal cosa Gracias..! ;)
 
para definir musculos

Hola! lo primero es deciros que para definir musculos hay que tener una buena base y con eso me refiero a unos brazos mas bien grandes antes que nada. Bueno lo mejor que se sabe para definir musculos son muchas repeticiones, tambien se puede hacer superseries como por ejemplo bicepts triceps alternandolos sin descanso. El tema de la comida es mas sacrificado por asi decirlo, grasas las menos posibles y alimentos con muchas proteinas ya que el musculo sufre mas al hacer mas repeticiones, tambien al terminar la sesion de entrenamiento se puede hacer unos 5 o 10 min en bicicleta eliptica o cinta.
Un truco que me enseñaron a mi es que hay que beber cada 15 min y no embucharse para no retener liquidos _beber_ , Asi que bueno hay os dejo eso..

Xao suerte y Hard train__pesas___comba_
 
Quieres definir? Cardio, cardio y más cardio. Esa es la clave. Siempre acompañado de una buena dieta, por supuesto, alta en proteína, y come alimentos ricos en fibra.

+1000 es asi.. la dieta es fundamental..
 
hola soy nuevo en la pagina y e echo un post hablando sobre mi rutina por favor que alguien se pase y me aconseje que nadie contesta, gracias
 
Hola! lo primero es deciros que para definir musculos hay que tener una buena base y con eso me refiero a unos brazos mas bien grandes antes que nada. Bueno lo mejor que se sabe para definir musculos son muchas repeticiones , tambien se puede hacer superseries como por ejemplo bicepts triceps alternandolos sin descanso. El tema de la comida es mas sacrificado por asi decirlo, grasas las menos posibles y alimentos con muchas proteinas ya que el musculo sufre mas al hacer mas repeticiones, tambien al terminar la sesion de entrenamiento se puede hacer unos 5 o 10 min en bicicleta eliptica o cinta.
Un truco que me enseñaron a mi es que hay que beber cada 15 min y no embucharse para no retener liquidos _beber_ , Asi que bueno hay os dejo eso..

Xao suerte y Hard train__pesas___comba_

Para definir muchas repeticioneS???????????????? vives en la edad de piedra? la unica diferencia entre volumen y definicion es la dieta y el cardio.......Hay muchas dietas por el FORO LEE!! BUSCA!
 
Y si a parte de todo eso para definir, quiero aumentar un poco mi masa muscular, podría tomar 5 gr de creatina antes y despues del entrenamiento?? Gracias por vuestras ideas, ayudan muchísimo! ;)
 
Yo tomo bastantes alimentos con fibra, como avena, levadura de cerveza, salvado.. etc y bebo 2 litros diarios. Pero aún asi tengo q hacer 20 min. de cardio diarios si quiero quitarme la molesta tripa cargada de excesos del invierno, jejeje.
 
Hola mido 1,70 y estoi pesando 77 kg mas o menos llevo unos 11 meses en el gymnasio y creo que he acabado mi etapa de ganar volumen masa muscular etc..he tomado unos batidos tambien un gainer y me ha ido biem pero aora tengo algo de tripita i queria saber que hariais vosotros para poneros a definir estos 3 4 meses que quedan para verano i quemar esa grasilla de los pectorales y de la barriga , tomariais alguna creatina? Algun quemagrasas?
O tan solo seguiriais aciendo pesas y hacer aerobico 3 dias por semana 1 hora ? Que pensais?
Graciasss
 
Cuarto reflote, y la gente sigue pegadisima.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
 
Atrás
Arriba