Que suplemento me recomiendan???

Krlos88

New member
Hola que tal buenas tardes a todos, llevo tiempo revisando el foro y hasta ahora me he decidio a registrarme ya que tengo una duda, con respecto a algun suplemetento que me recomienden.

Llevo 4 meses en el GYM acudo de Lunes a Sabado
1hr y media de cardio
1hr y media de pesas de acuerdo al grupo muscular que me toque ejercitar
con la sigueinte dieta

COMIDA 1
3 claras de huevo
Cafe
Pan tostado

COMIDA 2
Pechuga de pollo
Zanahorias
Manzana

COMIDA 3
Atun
Arroz
Papaya

COMIDA 4
Pechuga de pollo
Ensalada lechuga y pepino
Melon

COMIDA 5
3 claras de huevo
Ensalada de verduras

COMIDA 6
Atun
Nopal
Manzana

Cuando empeze en el GYM pesaba 78.3 kg y ahora que he cumplido 4 meses peso 69 kg se que he bajado de peso de forma considerable PERO no estoy agusto ya que aun tengo panza :( y no se de que forma desacerme de ella, algun consejo?? o que me recomiendan tomar para elimiarla se que puede sonar como desesperacion pero ya no quiero tenerla, no quiero ser FLACO PERO CON PANZA!!!!

HELP!!!!!!!!! jajaja

Un Saludo
 
No te recomiendo ningun suplemento en verdad, posiblemnte proteinas mas adelante. Lo que tienes que hacer ahora es aumentar tu consumo de calorias e ir MAXIMO 5 veces a la semana al gym, ese sabdo esta demas. 3 horas en el gym? MAXIMO 1:45 en mi opinion, si tanto te gusta el cardio, hazlo en un dia separado

Las comidas que porpones casi no tienen hidratos de carbono, como te digo tienes que aumentar considerablemnte las calorias que consumes. Lee la seccion de dietas, te aseguro que es MUCHO mejor que leer la de suplementos, deberia haber mas gente comentando ahi.

Recien vas 4 meses no te desanimes, perseverancia
 
bueno te recomendaria que 1ero ganes masa muscular para que despues definas, ya que por bajar la panza no bayas a bajar la medida de los brazos y te quedes flaco.y cuando quieras subir limpio vas a hacer volumen y otra vez te aumente la panza, no sirve de nada.

la panza baja cuando definas , es decir despues de hacer volumen, ahi podras hacer el cardio q quieras y una dieta baja en carbos.,y tu panza quedara mucho mejor con los abdominales que vas a hacer en volumen, saludos.
 
Gracias por las respuestas

Se que la dieta es baja en hidratos de carbono y calorias, siento que si aumento las calorias aumentare de peso y volumen, por el momoento no es lo que busco, me siento bien con el tamño de brazos, pecho, espalda, piernas, etc, lo unico q no me gusta es mi abdomen que si sobresale un poco((mide 80cm no se si sea mucho tomando en cuenta que mido 176 cms y peso 69kg)), se que llevo muy poco en el GYM y ante todo debe de haber perseverancia, pero quiero buscar una forma de acelerar el proceso de la quema de grasa de esta zona y poder tener un abdomen plano, no se si con algun termogenico o alguna rutina especifica se pueda lograr el objetivo q busco, me pueden asesorar

Saludos=D
 
Atrás
Arriba