Batido Post Entrenos Sin Carbohidratos (recomendable)

Dorlman

Banned
Estaba pensando e investigando un poco, me di cuenta que no era buena idea agregar carbohidratos a los 30min del post entreno, ya que justo al termino uno toma azucares para recuperar el glucogeno y estabilizar el nivel

Yo lo comprendo todo mejor, la razon por la cual se recomienda tomar azucares y carbohidratos rapidos es recuperar el glucogeno y estabilizar los niveles de insulina.

Entonces, ya a los 30min el cuerpo ya recupero el glucogeno y ya estarían estabilizados los niveles de insulina, y por lo tanto es excelente idea tomar un batido de proteína, ademas debemos recordar que una de las funciones de la insulina es transportar aminoacidos a los musculos.

Sin embargo, me di cuenta de que no es buena idea agregar carbohidratos o azucares a los batidos de proteínas 30min post entreno, porque ya los carbohidratos y azucares 30min post entreno no son importantes.

Y el dilema principal es que los carbohidratos bajan el nivel sanguíneo de todos los grandes aminoácidos escepto el del Triptófano, lo cual impediría una maxima absorcion de las proteínas en su forma mas rapida.

Ademas, he visto que las mayorías de las proteínas que venden son bajas en carbohidratos (debe ser por una razon). Esto es el resumen que he sacado.

En conclusion, NO DEBEMOS AGREGAR CARBOHIDRATOS O AZUCARES EN EL BATIDO PROTEICO POST ENTRENO.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__
 
te apoyo en tu teoria dorlman,yo nunca agrego carbohidratos al post entreno.aver k dicen los demas.saludos.
 
Cierto, al terminar de entrenar, los carbohidratos, y a la media hora las proteinas (palabra de Luis)
 
CibernoX dijo:
Es que eso es desde siempre.

Primero los hidratos.Depues las proteinas.

Por separado.
osea q durante todo el dia tb primero son los carbos y luego las protes?? yo despues d entrenar tomo medio litro dleche con miel y 1hora despues 100 gr d pasta 200 gr d carne esta mal?? help me plis!! seguro x eso toy acumulando grasa?? cuantos gramos d carbohidratos despues d entrenar ?? si peso 88 kilos!!
 
newfersa dijo:
osea q durante todo el dia tb primero son los carbos y luego las protes?? yo despues d entrenar tomo medio litro dleche con miel y 1hora despues 100 gr d pasta 200 gr d carne esta mal?? help me plis!! seguro x eso toy acumulando grasa?? cuantos gramos d carbohidratos despues d entrenar ?? si peso 88 kilos!!

Yo quitaria la leche,creo que se tarda mucho en digerir aunque tenga lactosa.Ademas la mayoria de las protes de la leche son caseina, de lenta absorvcion.

Mejor si metes un batido de protes o una tortilla de claras.

Durante el resto del dia no importa el orden,excepto en el desayuno,que es similar al post-entreno.
 
no se necesita carbos xq en primer lugar el culturismo no es una actividad que consuma el glucogeno de forma severa, pero si se va a comer carbos q sea todo junto no hay razon xq no, lo q importa es comer la proteina

Amino acids regulate skeletal muscle PHAS-I and p70 S6-kinase phosphorylation independently of insulin. Long, W., L. Saffer, L. Wei, and E. J. Barrett. Department of Internal Medicine, University of Virginia Health Sciences Center, Charlottesville, Virginia 22908
--------------------------------------------------------------------------------
APStracts 7:0077E, 2000.
--------------------------------------------------------------------------------
Refeeding reverses the muscle protein loss seen with fasting. The physiological regulators and cellular control sites responsible for this reversal are incompletely defined. Phosphorylation of phosphorylated heat-acid stabled protein (PHAS-I) frees eukaryotic initiation factor 4E (eIF4E) and stimulates protein synthesis by accelerating translation initiation. Phosphorylation of p70 S6-kinase (p70S6k) is thought to be involved in the regulation of the synthesis of some ribosomsal proteins and other selected proteins with polypyrimidine clusters near the transcription start site. We examined whether phosphorylation of PHAS-I and p70S6k was increased by feeding and determined the separate effects of insulin and amino acids on PHAS-I and p70S6k phosphorylation in rat skeletal muscle in vivo. Muscle was obtained from rats fed ad libitum or fasted overnight (n = 5 each). Other fasted rats were infused with insulin (3 muU�min�minus�1�kg�minus�1, euglycemic clamp), amino acids, or the two combined. Gastrocnemius was freeze-clamped, and PHAS-I and p70S6k phosphorylation was measured by quantifying the several phosphorylated forms of these proteins seen on Western blots. We observed that feeding increased phosphorylation of both PHAS-I and p70S6k (P < 0.05). Infusion of amino acids alone reproduced the effect of feeding. Physiological hyperinsulinemia increased p70S6K (P < 0.05) but not PHAS-I phosphorylation (P = 0.98). Addition of insulin to amino acid infusion was no more effective than amino acids alone in promoting PHAS-I and p70S6k phosphorylation. We conclude that amino acid infusion alone enhances the activation of the protein synthetic pathways in vivo in rat skeletal muscle. This effect is not dependent on increases in plasma insulin and simulates the activation of protein synthesis that accompanies normal feeding.
 
tan mal, si se encesita consumir carbos y protes al mismo tiempo depsues de entrenar, por propiedades fisicas y quimicas de los macronutrientes, son los glucidos los que se absorven en primer lugar seguido de los carbos....

los carbos sirven para dar energia instantanea asi no se pierde plata porque se ocuparian las protes para la energia a traves del glucagon o cortisol favoreciendo la glucogenogenesis a nivels anguineo...es una perdida de dinero aparte de contmainante proque se crearin grandes concentraciones de acido urico tendria k teabajar ams el riñon y bla bla bla

carbos y protes juntos!!!

iwal es antiguo, puede que ya lo sepan ahora
 
Pues.. Dorlman no era un troll... era la persona mas sabia en esos tiempos.. no creo que sea mentira...
 
A mi me gusta agregar hidratos de carbono despues del entreno. Me tomo un batido de hidratos y a la ducha... cuando salgo de la ducha me tomo un batido de proteinas... no pasan ni diez minutos entre uno y otro y esta es la forma en que mejor me ha ido siempre.

Los hidratos despues de entrenar son fundamentales asique yo no gastaria tanto el dinero en proteína ISO ya que una cantidad de hidratos con las protes las "respalda" y hacen que se absorba mejor.

También creo que como post-entreno es mejor una fuente de proteinas de varias asimilaciones, y no es que lo crea yo, es que hay un estudio cientifico al respecto en este mismo foro.
 
Yo tampoco agrego carbohidratos al post entreno yo tomo isopure libre de carbohidratos.
 
yo sin carbos en definicion en mi proteina, en volumen no importa cuantos y cuando los ingiera
 
Y cuál proteína sin carbo es recomendada... estoy en definición y no sé qué tomar sobre todo en las noches que lo mejor es nada de carbohidratos...
 
Atrás
Arriba