Duda sobre proteina en polvo y barras

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Tormenty1

New member
Wenas, llevo un mes en el gym y queria comprarme algun suple... pero no mucha cantidad ni tipos porke la economia no esta demasiado bien xD y ademas acabo de empezar como kien dice y tampoco creo que necesite demasiado

pero despues del entrenamiento me hace falta proteina de absorcion rapida ya que es cuando el cuerpo tiene activo "el sistema" de reparacion de los musculos y asi evito el catabolismo...

Estoy tomando mucho proteina y cuidando la dieta tambien aunque la podria hacer mas estricta claro (ahora estoy en fase de volumen de todas maneras...) y keria decir que tampoco me pienso tomar mucho solo para despues de los entrenos por la razon k dije antes.

He visto distintas marcas y las que mas me han llamado la atencion son:

- Maximucle cyclone: esta disponible en barras y en polvo (para hacer batidos). Este me gusto mucho porke es muy completo... las barras tienen 23g de proteina, 5g de creatina, 2g de glutamina y 1.5g de HMB y la version en polvo tiene 30g de proteina, 5g de creatina, 5g de glutamina y 1.5g de HMB. Los dos serian 60g por servicio (una barra o 60g de proteina en polvo) y recomiendan 2 servicios al dia, uno por la mañana, y otro por la tarde (si es el dia del entreno despues de este) pero yo solo lo tomaria despues del entreno. Tambien tiene bastante carbohidratos de asimilacion rapida para provocar el subidon de insulina y asi garantizar la accion anabolica en los musculos... Es algo mas caro ya que me costaria 2.80€ por servicio.

- Gold Standard 100% Whey protein de ON: De este he oido muchas recomendaciones en el foro. Sus puntos fuertes en mi opinion es que es muy concentrado (90% de proteinas) y al ser en suero es de asimilacion rapida. Lo malo es que no lleva creatina... aunque si lleva glutamina y BBCA's. No tiene cabohidratos para provocar el subidon de proteina pero me puedo toma uno o dos platanos junto con el batido y tambien recupero el potasio. Cada servicio seria de 30g, con 24g de proteina, 5g de BBCA's y 4g de glutamina. De este también me tomaria un serivicio despues del entreno.. Me costaria a 2€ el servicio...

cuales me recomiendas? que opinan de ellos? conocen otros mejores para mi situacio?

por otro lado, tambien pensé en comprar un suplemento de proteina de absorcion lenta (como la de soja) para tomar a media mañana, pero al final decidi tomar alimento altos en protes (claras de huevo, carnes, etc)

gracias.
 
sobre la proteina de soja, no te la recomiendo porque se absorbe muy mal en el intestino estarias tirando al water parte del dinero que inviertes en ella..es preferible como decis meter comida.

sobre los suplementos yo no conozco ninguno de los 2 pero basandome en los datos que pones te recomiendo el wey de ON
-primero porque no necesitas creatina; la creatina la consumis de sobra con la carne y el pescado, necesitarias creatina si pesaras 120kg de puro musculo y estuvieras entrenando durisimo por 4 horas en el gym todos los dias (y lo que comes no te da para recuperar lo que gastas)..pero una persona normal no necesita creatina, es uno de los mitos que andan mas difundidos en el gy..que mejora el rendimiento y bla bla bla...para alguien que recien empieza la creatina sobra.
-lo de que se necesitan carbohidratos para lograr el pico de insulina es cierto...pero no se necesita insulina para crear musculo, porque algunos aminoacidos provocan secrecion de insulina y con eso es suficiente para ponerse anabolico sin ponerse lipogenico (recorda que la funcion de la insulina es guardar carbohidratos y no es crear musculo), asi que si en tu dieta hay carbohidratos adecuados para volumen no es obligatorio que los consumas en tu batido post-entreno, recorda que los beneficios de una dieta bien hecha se ven en la suma al final del dia (y al final de mes tambien) de CH, protes y lipidos y no solamente en la comida post-entreno...de nada sirve hacer un post entreno lleno de protes y ch si durante el resto del dia no se come nada.
-ademas es mas barata la whey de ON

3 cosas a favor del whey ON

a favor de tu primera opcion solo encuentro la presentacion en barrita que es mas facil para comer en el omnibus o caminando por la calle algun dia que estes con poco tiempo y no puedas pasar por tu casa a tomar el batido, pero no necesitas ni creatina ni CH y es mas cara
 
no me abia dado cuenta de alguns cosas k dices...

no savia eso de la creatina, sobre lo de la insulina e visto q tiene distintas funciones segun el tejido, aunque las celilas adiposas guardan los hidratos de carbono como grasa, los musculos tambien tienen reservas de carbohodratos y despues del entranamiento estan agotadas por lo que es bueno recargarlas, y tambien ayuda a que las celulas del musculo absorvan la proteina para al reparacion. he buscado lo que dices y la proteina de suero eleva el nivel de insulina bastante al ser de rapida asimilacion asi que creo que no me haria falta usar carbohidratos de asimilacion rapida.

Creo que comprare el de ON que como dices tb es mas barato, gracias por la ayuda
 
por supuesto que se nota la diferencia...anque ai mucha gente que se niega rotundamente a meter creatina, dsde mi punto de vista es un buen suplemento, que resultados te ha dado?
 
tema muy tratado en el foro. Usen el buscador
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba