Despues de una operacion

danigonzalez

New member
Hola!

Una pregunta!..quiero saber, despues de una operacion de Apendicitis, cuanto tiempo debo esperar para entrebar nuevamente?..Me han operado hace dos semanas, y siento que me desespero sin ir al gimnasio... Entreno desde hace un año y medio, hago tae-bo, spinning y entreno pesas cinco veces por semana...Quiero saber cuanto debo esperar y tambien quiero saber si subire de peso...me da terror de pensar en eso...

GRACIAS!

D.G
 
lo mismo hasta bajas de peso
tu intenta llevar una dieta sana adecuada para tu gasto calorico
y hablar con tu medico lo del tiempo de descanso seria lo mejor

a ver si alguno ha tenido apendicitis y te puede decir mas o menos...
 
Hola Gallego

Gracias por la respuesta...

Mi medico me dijo q debo descansar por lo menos dos meses...Dios!...bueno, como dices tiempo al tiempo...y con respecto a la comida, si me cuido, pero escucho a todos q me dicen q debo comer de todo por la operacion y porque quiza estoy debil y tanta cosa...Por eso que me siento asi..Ojala y todo esto pase rapido...

Gracias de nuevo!

Daniela_cintura_
 
la operacion ha sido con corte??? osea con el bisturi??? xq se de operaciones a rayo lacer ... weno yo me opere de lo mismo ... y tube q esperar 3 años para poder ir al gym ...

Saludos!
 
lo ha dicho gallego, a descanzar y cuidado con las comidas.

Aun asi lo mejor por ahora es cuidarse, ya regresaras al entreno, animo __genial__ :D

saludos :D
 
Hola!
Dios....tres años..me puedo morir..espero con muchas ansias que pase este mes para regresar...el medico me dijo q en dos meses , claro que no puedo hacer todo lo q hacia antes , pero de a pocos...Gracias por el mensaje y espero estar en buena forma.....
 
Gracias por el mensaje...en verdad me estoy dando mucho animo pa poder regresar con fuerzas...si debo cuidarme y esforzarme ....En verdad si tuve corte, pero el doctor dijo q dos meses era suficiente....ojala!!!
 
Hola yo estuve dos meses de baja y vovi a tope, con menos peso y tambien hecho una piltrafilla. Al principio te tirara esa zona, a mi me ha estado tirando durante medio año, pero luego ni te acuerdas, empieza poco a poco
 
El descanso no hace mal, y no podes hacer ejercicio con una herida, ya qeu te sube la presion sanguinia y te va a hacer mal, espera hasta que tu medico te diga, y si es mejor espera un pokito despues de que tu medico de dio el alta para asegurarte, nunca esta demas asegurar las cosas, mejor prevenir que curar
 
Paciencia

Hola amigo, a mi me pasó lo mismo, por una operacion de apendice he tenido que dejar un momento el gym, y la misma desesperacion que expresas tambien la tuve, baje un poco de peso tengo 6 meses sin ir, la paciencia para el que le ocurre esto es oro puro. Suerte y saludos a todos.
 
Madre mía xD A mi me ha pasado lo mismo y la médico me dijo solo 1 mes hasta volver a entrenar, como es que hay gente que le dicen 2 meses, otros llevan 6 meses y a alguien le dijeron 3 años TT?

Igualmente en 2-3 semanas sí que es seguro que pueda volver a las clases de baile
 
Atrás
Arriba