ayuda sobre suplemento,gracias

yomismo666

New member
hola,tengo 23 años,1'74 y 68kg
llevo 1 año en el gym ,
Me han recomendado que tome alguna proteina para ayudar a coger masa pero el problema que tengo es que soy delgado pero tengo barriguita

me han recomendado las siguientes prteinas:

size ON optimum o BSN volumizate (creo que es asi el nombre)

como son de sabor?
cuantos batidos tomar al dia?
cual creeis que deberia tomar?
(por cierto seria para tomarla con agua ya que la lactosa no la tolero bien)
grasias dE antemano,unn saaluudo
 
Última edición:
la sizeon si no me equivoco es de gaspari
tambien esta la bns cellmas

cual es mejor? yo tambien tengo que comprarme una.
 
Esas de protes nada.

Whey de la marca ON
Syntha 6 de la marca BSN

Creo q seran estas las que te han recomendado, porque las que has puesto mas que nada llevan creatina.

Las 2 que te he puesto son bastante buenas.
 
todas llevan creatina?? por que a mi me recomendaron la volumizate de bsn :S
 
Última edición:
es Volumaize xD.

Y como te dicen atrás ninguna de esas 2, pero haber primero una cosa, cual es tu alimentación?, antes que mirar proteinas te recomendaría mirar bien que es lo que estas haciendo con la alimentacion actual y cual es tu entrenamiento, ya que para 1 año en el gym dependiendo de como hayas empezado es para que veas buenos progresos.
 
pues comer como lo que puedo,intento comer medio bien, el entreno es constante pero el problema es que no pillo volumen por eso me comentaron de la volumize, aunque ya dudo de cual tomar puesto que si la sizeON o la cellmas es mejor,que pensais vosotros?
 
Hombre pero comer medio bien para ti que es?, depronto puedes poner tu dieta o que tanto comes?, por lo general para una persona delgada una buena cantidad de proteina, mezclada con carbos despues del entrenamiento debe traer consigo una ganancia en masa magra.
 
pues comer como lo que puedo,intento comer medio bien, el entreno es constante pero el problema es que no pillo volumen por eso me comentaron de la volumize, aunque ya dudo de cual tomar puesto que si la sizeON o la cellmas es mejor,que pensais vosotros?

Tengo un problema parecido ahora mismo, mi primer consejo es que te pases por la sección de dietas y intentes confeccionarte una donde por lo menos veas claramente tus necesidades caloricas y si necesitas suplementación, yo he progresado en 2 semanas lo que no consegui en meses tan solo revisando esto.
Por cuestiones de rutina, no me es posible pararme a comer cada 3 horas las cantadidas que debería por lo que tengo que recurrir a suplementos proteicos a los que añado en función de la medida que necesito HC y grasas y tomo en forma de batido.
He probado optonia, weider y on-nutrition, decidir cual funciona mejor creo que es muy complicado ya que en cada periodo realice una rutina y tenia unas codiciones fisicas.
Por sabor me quedo con weider, por compensación de vitamina y aminoacidos con on nutrition y la que no compraria de nuevo es optonia, no se mezcla bien y el sabor es pesimo. Hoy mismo me han recomendado nitrotech de muscletech, la he oido varias veces y siempre para bien, tendre que informarme mejor pero creo que sera mi siguiente compra.
 
el problema de comer es el tema del trabajo ya que trabajo muchas horas, para comer suelo comer hidratos, mi pregunta es la siguiente.
por que comprarme por ejemplo la sizeON? creeis que es lo que debo tomar?
 
Dependiendo cuando la utilices necesitaras una de asimilación rapida "suero" la cual esta destinada para el post entrenamiento y la cual debes combinar con HC de rapida absorción ademas de azucares con un indice glucemico elevado o proteina de una asimilación mas lenta "caseina" que se degrada en polipéptidos (cadenas de aminoácidos) se coagula y se retarda su paso al intestino delgado, esta última la debes mezclar con carbohidratos de actuación lenta como la fructuosa o la maltodextrina.
 
Atrás
Arriba