Duda sobre suplemento.

Alejandro89

New member
Hola compañeros del foro tengo una duda acerca de los suplementos, me han recomendado tomar suero de proteina para ganar peso._beber_

Bueno la cosa esta asi quiero comprar uno de lo botes de proteina que venden en gnc de 2 kilogramos y pienso tomarlo despues de ir al gimnasio lo que no se es que tiempo me duraria, bueno dejando eso mi duda es que si al terminarlo y no puedo comprar otro bote de proteina y lo dejo de tomar ya sea un mes o 2 meses cuando mucho pero sigo haciendo ejercicio y comiendo bien, _tragar_ puedo a llegar a perder el poco peso que alla ganado con la proteina? o es que un solo bote no me ayude de mucho para subir de peso?

Bueno esa es mi duda porque son algo caros y habra veces en los que no los pueda comprar, bueno esa es mi duda espero y me puedan ayudar GRACIAS :)
 
mira, lo mas importante es la dieta, si no puedes costear el bote, mejor usa ese dinero para comprar todo lo necesario para la dieta y un multivitaminico, respondiendo a tu pregunta, lo perderas solo si no llegas a las calorias necesarias, osea debes compensar las protes que no ingieres en el suero por otra cosa (atun, pollo, huevos, leche)
 
exacto si despues de entrenar o durante el dia solo tomas las prote no ganaras musculo, tienes ke ingerir cierta cantidad de calorias tampoco comer como cerdo claro
 
asi es... come come come y come mas

lee mi firma...

eso ocupas para ganar musculo!!!

y las protes de gnc son caras!!!

y duran alrededor de 2 meses o menos!

saludos y echale ganas!!!
 
Hola, gracias por sus respuestas llevo 5 meses ya voy para 6 en cuanto a la comida no estoy llevando una dieta pero trato de comer lo mejor posible e incluyo lo que me recomendaron comer en el gimnasio que son: huevos, pastas, atun, arroz (arroz es lo que e estado comiendo bastante), carne de res, papa hervida,pechuga de pollo y jamon de pechuga de pavo y me habian dicho que con el suplemento me ayudaria a crecer los musculos pero si no me ayudaria de mucho me dedicare a seguir comiendo lo que me han recomendado, y vere las dietas que estan aqui en el foro o ustedes que mas me recomiendan? :)
 
Última edición:
ps la prote esta bien!

es lo principal para empezar a suplementarte!

asi q escoje una con las 3 bbb

buena , bonita y barata!
 
voy a comprarla solo espero poder ser constante en tomarla :)
 
Atrás
Arriba