Como se llama este musculo?

camipets

New member
Bien, llevo haciendo tenis unos 10 años, y como yo, todos los que practicamos este deporte tenemos muy desarrollado un musculo a la altura del codo del brazo con el que realizamos el drive, no voy a subir una foto mia, pero pongo una de un tenista famoso, en el que se note mucho ese musculo

Como se llama ese musculo, redondeada, del tamaño de una pelota de frontón?
No es nada importante, pero me da mucha curiosidad jaja


378801.jpg
 
Última edición:
Ese musculo se llama bracoradial
 
braquioradial, y se desarrolla con ejercicios similares al biceps pero agarrando el peso con un agarre en pronacion o neutro en vez de en supinacion
 
Última edición:
Creo que no se refiere al braquioradial ese es el que se trabaja bien con los curl en agarre neutro, mas bien creo que el pregunta sobre los extensores el antebrazo pero no estoy seguro de cual sea creo que es el musuclo del primer radial, se que se trabaja con curls en pronacion y tambien con los remos pesados se toca bastante e incluso los curl neutros tambien lo tocan.

curl-antebrazos-barra-pronacion.jpg


P.D: a mi tambien me gusta ese pequeño musculito, resalta mucho.
 
Yo siempre lo e llamado el musculo pajero : /

La verdad esque reslta muchisimo, x cierto el drive que es? saque? no tengo ni zorra de tenis xD
 
Yo siempre lo e llamado el musculo pajero : /

La verdad esque reslta muchisimo, x cierto el drive que es? saque? no tengo ni zorra de tenis xD

Drive es pegarle con tu derecha o mano buena (como quieras llamarlo) y está también el revés y muchos otros claro!

Yo también soy tenista :D

Saludos
 
Yo siempre lo e llamado el musculo pajero : /

La verdad esque reslta muchisimo, x cierto el drive que es? saque? no tengo ni zorra de tenis xD

Juego al tenis desde hace 15 años. Y de pequeño siempre me decian "menudo musculo tienes, seguro que te pasas el dia a pajas"

jajaja, yo tb lo conozco por "musculo pajero" :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Probar a meter tornillos de 12 cm en un suelo de hormigon durante 2 dias,jajaja. Creo que no me voy a poder hacer una "paja" en la vida. Me duele que me muero!!!
 
jajajajaj muchas gracias a todos. Lo del "musculo pajero" (a partir de ahora bracoradial) lo tengo que sufrir siempre, porque además tengo el brazo derecho mucho mas desarrollado que el izquierdo, y los que no saben que juego al tenis se creen que soy un masturbador en toda regla jajaja.

Muchas gracias a todos!
 
jajajajaj muchas gracias a todos. Lo del "musculo pajero" (a partir de ahora bracoradial) lo tengo que sufrir siempre, porque además tengo el brazo derecho mucho mas desarrollado que el izquierdo, y los que no saben que juego al tenis se creen que soy un masturbador en toda regla jajaja.

Muchas gracias a todos!

El braquiorradial es este... pero no parece pelota de fronton _mmmmm_
63378801.jpg
 
exaaaactamente, ese. Alomejor Nadal no es al que mas se le nota, pero creo que a jo-wilfred tsonga o a andy murray, uno de esos dos era una cosa descomunal.
Aún así, el de nadal no está mal jaja
 
el musculo pajero de toda la vida xDD

yo tambien hice mis pinitos en el tenis :D
 
Atrás
Arriba