que parte del cuerpo os gusta más?

que parte del cuerpo os gusta más?


  • Votantes totales
    286

jou23

New member
que parte del cuerpo os gusta más i porque? i si os cuesta entrenarla

ami me gusta pecho
 
Última edición:
Brazos sin duda.
 
pecho sin duda, es el musculo mas estetico, y el que da una mejor proporcion al resto del cuerpo :D

1. Pecho
2. Abdomen
3. Brazos
4. Espalda
5. Piernas
6. Hombros
 
pa mi cintura una cintura estrecha creas q no t un aspecto muchisimo mas estetico y bonito pero como piden musculo yo digo espalda
 
Hombros
Espalda
Pecho
Brazos
Piernas

unos buena espalda visible desde todos los angulos y unos buenos hombros como "cocos" te pueden dar la mejor proporcion y estética "clásica" en este deporte (en mi opinion)
 
Isquiotibiales XD



La verdad es que los trapecios molan mil, y quiza sea un complejo de antebrazos finos pero unos antebrazos gordos tambien se salen
 
Hombros, por encima de cualquier otro músculo. Una buena amplitud de hombros y tenerlos con ese aspecto de ''casco'' como lo tienen desarrollado los boxeadores, es genial tengas o no buen pecho, abdominales, biceps, etc. En cambio un buen pecho sin buena amplitud de hombros no resulta realmente muy estético, lo mismo con los brazos.
 
Espalda!!

Es mi parte preferida por tener tantos musculos intrincados que parece un camino de terraseria y que un poco mas y esos dorsales te hagan planear :p

Despues de ellos los brazos en general porque para mi los brazos comprenden tambien los hombros, y las piernas despues.

Pero soy mas de adminar el conjunto entero porque si falta espalda, pierna o pecho por mas brazos que se tengan para mi ya pierde gracia el cuerpo.
 
Pues ami me gusta espalda.... salir del gym sin poder pegar los brazos al cuerpo no tiene precio xDDDD
 
Pues yo no puedo decidirme por unos musculos, creo ke unos se complementan con otros y asi en conjunto todos son asombrosos, de todas maneras mis preferidos son los trapecios, ver salir esas montañas de tu espalda cuando te miras al espejo no tiene precio. Los pectorales tampoco se kedan atras.
 
Atrás
Arriba