Sugerencias y ayuda con mi stak!

soco

New member
Llevo casi 3 anos entrenando. Aurita mismo estoy en volumen hasta diciembre.

Ya me compre: NOxplode (hubiera preferido otro o. nitrico, pero este me lo regalaron). serious mass de ON (se que los gainer son medio estafa, que con comida facilmente podria subir las calorias de mi batido, pero lo compre mas por cuestiones de practicidad), animal pak y planeo comprarme un monohidrato de creatina y de paso me regalaron barritas de prote de nitrotech..

Todo lo tengo claro con respecto a la toma de los suplementos, menos con el animal pak, 1ra vez que tomo y lo compre hoy y en las intrucciones figura que lo tome con el desayuno u otra comida. Pero estuve leyendo en el foro que antes salia q lo tomes 30 min despues de la comida antes del entreno.

Entonces cual es la mejor manera de tomarlo y si no pasa nada con el noxplode, que se que no debo comer nada 2 horas antes de tomarlo? Se toma tmb en dias de descanso no? creo que la ultima es obvia pero igual.

Cualguier otra suigerencia porfavor haganmea saber
GRACIAS
 
Aver el NOxplode puedes tomarlo como quiera claro que si tienes el estomago mas vacio que lleno te va a ir mejor ....lo demas como te diga el fabricante .... y si los dias de descanso quieres descansar no te tomes el no xplode por que ami por lo menos me pone muy nervioso
 
Si tenia claro el consumo del noxplode, lo que me refieria era si por ejemplo como mi comida pre entreno a las 3 pm y tomo el animal pak 3:30. deberia tomar el noxplode a las 5 pm (dos horas despues de la comida) o 5:30 (dos horas depues de la toma del animal pak)?

El noxplode no lo tomo en descanso, me parece algo inutil.
O sabes si el animal va con el desayuno?
GRACIAS
 
Atrás
Arriba