Comenzando..

CaronteGold

New member
Buenas...

Me apunté al gimnasio sobre el 20 de junio y estuve las 2 primeras semanas más o menos haciendo solo aeróbicos, luego me dieron una tabla de acondicionamiento muscular, un circuito de 3x15.

Este mes de agosto me dieron otra tengo dos circuitos, para lunes y jueves uno, y martes y viernes otro, y el miércoles solo aeróbicos.

Tengo 16 años y mido más o menos 1,66cm y ahora mismo peso sobre 75 kg.

En junio, poco antes de empezar al gimnasio hice una dieta ( más o menos durante 1 mes ) , de estas que son bajas en Hidratos de Carbono, que la monitora del gimnasio me recomendó quitar. Con la bajé unos 4,5 kg. El peso con el que comencé la dieta era de 86,6kg, quitando esos 4,5kg el resto los estuve bajando lo que lleva de verano en el gimnasio y entrenando de lunes a viernes muay thai,( en esto ya llevo 1 año y pico, pero entrenaba martes y jueves, esto de toda la semana es un extra de verano) , aún me quedan bastantes kg por bajar, decir que ahora no hago dieta, pero intento comer lo mejor posible sin grasas, quitando alimentos con muchos H de C por la noche.. y etc.

Tengo alguna duda respecto qué hacer en el gimnasio, de momento estoy haciendo la tabla que comenté de agosto, y son dos circuitos de 3 series y 15 repeticiones, eso de pesas, pero luego siempre termino con algo de aerobicos. ¿ Debería dejar el tema de las pesas y hacer solo aerobico ? ¿ Y luego una vez bajados los kg que tendría que hacer de pesas, definicion, volumen.... ?

Bueno , muchas gracias y espero alguna respuesta, saludos.
 
Atrás
Arriba