Abandono la dieta anabolica

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Pues como dice el titulo del hilo, la he dejado.

No ha sido por ganas de seguir con ella, o por fuerza de voluntad, sino mas bien por cuestiones de salud.

Hace tiempo tuve un problema intestinal, y se me estaba empezando a reproducir por la falta de fibra, frutas y verduras.

Ademas, ultimamente me estaba empezando a estancar de nuevo, y creo que era hora de variar.

Ahora seguire con una dieta mas o menos de 3500 calorias, en las que intentare consumir un 45% grasa un 25% de carbos y un 30 % de protes.

Os ire contando si tengo algun efecto rebote, y las sensaciones que vaya teniendo. De momento, voy bien.

SALUDOS a tod@s.
 
Coño juancar, yo que te tenia como anabolico 100% y nos abandonas! xDDD
Acias volumen con la anabolica? cuanto as subido? :eek:

Postearas tu nueva dieta? para echarle 1 ojo y tal :D.

Saludos y suerte, ya que el efecto rebote, no debe ser nada bueno xD
 
Ánimo juancar con tus problemas de salud y con tu nueva dieta, claro que es bueno variar, yo estoy un poco cansado de cierta gente que solo hace poner en los altares las dietas cetogenicas, como la anabolica. Son muy buenas, sobretodo para definir, pero hay que variar, y no pensar que los CHs son el demonio, ni tampoco las grasas, todo en su justa medida... un saludo y suerte con eso!
 
Coño juancar, yo que te tenia como anabolico 100% y nos abandonas! xDDD
Acias volumen con la anabolica? cuanto as subido? :eek:

Postearas tu nueva dieta? para echarle 1 ojo y tal :D.

Saludos y suerte, ya que el efecto rebote, no debe ser nada bueno xD

Me uno a la pregunta, ¿hacías anabólica para volumen?

Según comentaron Pablo o Soma, a parte de lo que he leído por ahi, no es el método mas recomendable para aumentar masa magra...

Aun asi, ¿cómo te fue? Cuéntanos un poco que tal, tus objetivos antes de empezar con ella, si los has conseguido, etc. Informanos un poco hombre! xD

Bueno, de todos modos, lo importante es la salud y a partir de ahi, variar, no cerrarse en banda, buscar otras formas de estimular los musculos en el ejercicio, nuevas formas de alimentarse, etc.

Un saludo y ánimo! ;)
 
Coño juancar, yo que te tenia como anabolico 100% y nos abandonas! xDDD
Acias volumen con la anabolica? cuanto as subido? :eek:

Postearas tu nueva dieta? para echarle 1 ojo y tal :D.

Saludos y suerte, ya que el efecto rebote, no debe ser nada bueno xD

Pues la hice para definir y quemar algo de grasa. Perdí unos cuantos kg, y conservé la mayor parte de musculo, asi que puedo darme por satisfecho.

Mi nueva dieta, sera algo mas o menos asi:

* Desayuno:

60 g de avena, 20 g de prote de sabor, 1 yogur, 35 g de aceite de oliva, y agua fria. Batido._beber_

* Comida: 70 g de pan de centeno, ensalada, carne roja(250 g) o carne de pollo o pavo(250 g). En el caso de esta ultima, tomaria un batido con aceite de oliva despues de la comida.

* Post entreno: Fruta.

* Merienda: Batido como en el desayuno.

* Merienda 2 : 50 G de cacahuetes y aceitunas(un puñado)_tragar_

* Cena: 50 G de pan de centeno y 100 g de atun con ensalada

* Antes de ir a dormir, un batido de 30 g de protes, 35 g de aceite y 200 ml de agua_beber_

Algo mas o menos asi, sera mi nueva dieta.

Saludos amigo !!

Ánimo juancar con tus problemas de salud y con tu nueva dieta, claro que es bueno variar, yo estoy un poco cansado de cierta gente que solo hace poner en los altares las dietas cetogenicas, como la anabolica. Son muy buenas, sobretodo para definir, pero hay que variar, y no pensar que los CHs son el demonio, ni tampoco las grasas, todo en su justa medida... un saludo y suerte con eso!


+1 COMO UNA CASA !!! La cuestion, es ajustar los carbos a tus necesidades y a tu fisico. Somos diferentes, y no nos van bien las mismas cosas. Tenemos que experimentar-

SALUDOS !
Me uno a la pregunta, ¿hacías anabólica para volumen?

Según comentaron Pablo o Soma, a parte de lo que he leído por ahi, no es el método mas recomendable para aumentar masa magra...

Aun asi, ¿cómo te fue? Cuéntanos un poco que tal, tus objetivos antes de empezar con ella, si los has conseguido, etc. Informanos un poco hombre! xD

Bueno, de todos modos, lo importante es la salud y a partir de ahi, variar, no cerrarse en banda, buscar otras formas de estimular los musculos en el ejercicio, nuevas formas de alimentarse, etc.

Un saludo y ánimo! ;)

Pues como dije un poco mas arriba, la hice para definir. Consegui bajar unos kg, y conservando la masa, asi que bien. De todos modos, no puedo decir si esta dieta es mala o no para seguirla de continuo, ya que mi problema era de antaño, y la dieta anabolica me empezaba a reproducir los problemas, a causa de la falta de fruta, verduras y fibras.



Lo primero la salud!

Cuidate!


No, si de salud ando sobrado, solo que si seguia con la carencia de carbos, me podia meter en problemas, jejeje.

SALUDOS, y gracias por pasaros, chicos.
 
+1 COMO UNA CASA !!! La cuestion, es ajustar los carbos a tus necesidades y a tu fisico. Somos diferentes, y no nos van bien las mismas cosas. Tenemos que experimentar-

SALUDOS !

+9999

Lo mas importante es modificar los malos habitos de alimentacion que se tienen, para abordarlos de una manera adecuada y responsable. La clave para tener un peso saludable radica en conocer nuestro cuerpo, cambiar a favor de nuestra salud esos malos habitos, . De esta manera la perdida de peso sera gradual, permanente y sin riesgos para la salud.
 
hehe esta claro, lo 1º la salud, yo en septiembre tenia pensado acer algo similar, ya que la anabolica para volumen, se me ira en presupuesto xDD

X cierto, veo que no cambias los mass juainers eh! xDD

Saludos! y ya nos iras comentando que tla el efecto rebote!
 
Que bueno Juancar, bien por ti que cuidas tu salud y la pones primero que todo, yo desde hace mucho la deje de hacer porque en definicion subi 2 kilos ¬¬, no era para mi, bueno.

Espero que te vaya bien y te funcione la nueva dieta.

Saludos.
 
Haces bien Juankar lo 1º es lo 1º y la salud esta por delante de todo.

Lo unico que te recomendaria despues de llevar una dieta tan estresante, es dejarte de contar gramos de alimentos y de dietas, vayas subiendo los ch poco a poco comas sano y disfrutes durante por lo menos un par de semanas que te lo mereces coño.
 
una pregunta q tengo:

yo al levantarme lo primero q hago es lavarme y peinarme ants de desayunar. pasaran 30min como maximo. despues suelo desayunar proteinas. mi pregunta:

debo meterme nada mas levantarme un batido de protes? es necesario ya q desayno despues proteinas? no pasa nada por pasar 30min si despues desayuno proteinas a base de atun,huevos,claras? gracias
 
no jodas juancar, y yo q pensaba empezar con ella (despues de ver q todo el mundo la estaba haciendo...) dentro de poco... eso si ni de coña voy a dejar de comer verduras y frutas! me da igual el IG de éstos, me importa más los problemas intestinales que causan gran parte de problemas en el cuerpo.

variar la dieta cada X tiempo, Siempre!!

Espero q mejores con la nueva dieta!

_abrazo_
 
Muy bien hecho Juancar, lo primero es la salud.

Yo también la dejé por ese motivo.

ya nos contarás como vas con la nueva dieta... aunque veo poca proteína y mucha grasa... no se, esta es mi opinión.

Un abrazo.
 
estoy con pove,veo poquita prote,pero tu sabes mas que yo.
A mi la anabolica nunca me convencio,lo veo jugar mucho con el cuerpo.
Si vienes por madrid te invito a comer a un buffet "ultracarbohidratesco" fiera :)
 
juancar, con la dieta anabolica, que hacias las cargas cada 15 dias?

si es asi, tampoco es necesario cargar cada 15 dias, pero eso ya depende de tu aguante etc..etc...

si solias cargar a menudo no tendras mucho rebote, ahora bien, no te cebes de golpe, que la lias!

saludos
 
Engaños, engaños y más engaños.

PD: ya que pidieron mi opinion, en principio tenia ganas de no decir nada. Saludos
 
Última edición:
Engaños, engañs y más engaños.

Pablo te lo vuelvo a repetir, cada unos es libre y piensa lo que quiere.
No creo que Juancar haya dejado la dieta por que yo haya subido eso no?(supongo que antes de eso el haya notado que su cuerpo iba a peor o se encontraba peor o cualquier cosa).
Entonces yo te dire: la gente que hace la cetogenica esta engañada por los hilos que tu abres.
Los analisis lo dicen todo.
 
Pablo te lo vuelvo a repetir, cada unos es libre y piensa lo que quiere.
No creo que Juancar haya dejado la dieta por que yo haya subido eso no?(supongo que antes de eso el haya notado que su cuerpo iba a peor o se encontraba peor o cualquier cosa).
Entonces yo te dire: la gente que hace la cetogenica esta engañada por los hilos que tu abres.
Los analisis lo dicen todo.

Justamente lo hizo por el artículo que subiste, el cual prácticamente lo desvirtué y me lo cargué. No ha dejado la dieta cetogénica por cuestiones de salud, la ha dejado porque subiste un artículo que no decia más que mentiras.

Saludos
 
Atrás
Arriba