¿Donde puedo encontrar "Turbo Test Deluxe Supra"?

MetalGod1

New member
Buenas, al final no me examiné el pasado miércoles del permiso de conducir de clase B dado que no me veía suficientemente preparado; el caso es que he estado haciendo durante estos días los test de todotest; pero he leido rumores de que no son fiables blablabla; y me parece absurdo arriesgarme de una forma tan tonta

Mi libro es de la editorial etrasa, y el programa citado arriba pertenece a dicha editorial, lo que me proporciona bastante confianza

Si alguien tuviera el programa y pudiera subirlo a megaupload le estaría altamente agradecido; como tambien si pudiera proporcionarme o bien otro programa alternativo, o bien cualquier página de confianza; o consejo, etc

Gracias de todos modos

Saludos

PD: Soy consciente de que habia un post acerca del carnet de conducir..., pero es que me urge bastante encontrar el programa...; pido disculpas anticipadas si crease algún tipo de problema
 
Yo tambien estoy buscandolo, de hecho he encontrado este post buscando en google jaja
 
Se agradece Explosivo, yo estaba buscando concretamente los Test de Etrasa dado que era el libro que llevaba en mi autoescuela y me inspiraba bastante confianza

El carnet me lo saqué hace un par de semanas, ahora estoy con las prácticas; ¿tú ya te has examinado? yo te recomiendo que hagas los test de la autoescuela; yo empecé a hacer los de todotest y de estar preparado salí rayadisimo y con una ambiguedad impresionante

Un saludo Explosivo
 
Atrás
Arriba