Dieta definición ¡AYUDA!

drake13

New member
Hola,pues necesito ke me echen una mano,ustedes ke saben;os expongo mi caso:
tengo 18 años,mido 1,80m y soi de complexión delgada,aunque se me nota la tableta un poko (cuando ago fuerza). Y me gustaría que se marcara la tableta y los músculos.
He pensado en combinar una dieta con salir a correr 3 veces x semana y haciendo gimnasio 6 horas x semana;y me gustaría conseguir resultados.

Si me pudieseis mostrar una dieta para ganar definición,estría muy agradecido.
Weno,a ponerse fuertes..jeje
 
wenaaas,
mira te explico es imposbile definir si no tienes buenos kilos de musculos, cosa imposible con la dieta definicion porque en este se baja 500 cal de nuestro gasto caloricos y en volumen se suman 500 cal mas de nuestro gasto claoricos para engordar PERO PARA ENGORDAR LOS MUSCULOS, asi que...si quieres definir sin musculos y encima corriendo muchos no podrias. lo suyo es que hicieres volumen a saco y luego en un par de meses definicion.

igualmente contestando a tu pregunta, debes calcular tus necesidades caloricos y restarles 500 cal, luego repartirlas en 5 o 6 comidas y en ellas deben haber tales calorias con 2 gr de proteinas por cada quilo que peses y 1 g de grasa por cada kilo que peses tambien.

salu2!!!
 
Hola,entonces;necesito hacer dieta de
volumen,y después de definicion??
Pero estas dietas no tienen efectos secundarios
no?? X ke un conocido hizo una dieta de definición y kedo como muy escuálido..jajaj
se kedo en los huesos,pero como si fuera anorexico!!

Weno,me podríais decir en que consisite la dieta de volumen?
Salu2
 
Hola,entonces;necesito hacer dieta de
volumen,y después de definicion??
Pero estas dietas no tienen efectos secundarios
no?? X ke un conocido hizo una dieta de definición y kedo como muy escuálido..jajaj
se kedo en los huesos,pero como si fuera anorexico!!

Weno,me podríais decir en que consisite la dieta de volumen?
Salu2

Si se quedo casi anorexico es porque hizo fatal la dieta de definición.. se trata de bajar la grasa, dejando intactos o todo lo posible los músculos, hay muchos posts sobre dietas de volumen, echa un vistazo en el foro.
 
tu amigo se quedari aanorexico porque tendria -2 de musculos, y prescindiria de grasa y proteinas, asi normal que solo marques huesos. pero si haces correctamente volumen y luego definicion conseguiras el cuerpo que quieres.
mira te explico, la dieta de volumen consiste en engordar los musculos aunque algo de grasa siempre se suele acumular un poquillo. esta dieta consiste en calcular tus gastos caloricos y sumarles 500 calorias , para verlo usa google, pero de todas estas calorias debe de haber 2 g de proteinas por cada quilo que peses y un grama de grasa por cada quilo que peses, para saber lo que contienes cada alimento usa internet. definicion consiste en disminuir 500 calorias de tu gasto calorico pero sin disminuir proteinas...asi quitar grasa y dejas musculos, por lo que te queda marcado, esto es todo. llevando una buena dieta con gym lo demas es cosa del tiempo. yo en septiembre me pongo duro con ello.

salu2
 
Atrás
Arriba