todos los libros de culturismo (casi)

te puedes comprar tdos los que aqui salen
 
Éste está en español

h t t p ://rapidshare.com/#!download|176|115216451|gu_a_de_los_movimientos_de_musculaci_n_-_f_delavier.pdf|37468

me gusta porque los dibujos estan bien hechos jejeje y bien explicados los músculos y ejercicios.

pd. sólo eliminen los espacios en h t t p ...
 
Tudor O. Bompa - La periodización del entrenamiento deportivo: This URL has been removed!
Chad Waterbury - Muscle Revolution: This URL has been removed!
Pavel Tsatsouline - Beyond Bodybuilding: This URL has been removed!
Mark Rippetoe, Glen Penddlay - Practical Programming for Strength Training: This URL has been removed!
Vladimir M. Zatsiorsky, William J. Kraemer - Science and Practice of Strength Training: This URL has been removed!
Lyle McDonald - A Guide to Flexible Dieting: This URL has been removed!
Christian Thibaudeau - The Black Book of Training Secrets: This URL has been removed!

El de Thibaudeau estaba ya puesto en el mensaje inicial en español, pero lo pongo en inglés también por si a alguien le interesa la versión original.

Terence, si lees esto, por favor, añade a tu mensaje inicial todos los links que vamos poniendo, para que no haya que ir buscando por todas las páginas.

Un saludo.
 
Falta Beyond Bodybuilding en inglés, pero el mejor libro sobre entrenamiento que he leído, sin duda.

Vampiro, lo puedes comprar en Dragondoor.com

es posible todos en un mismo link de todos los hilos del foro?

Tudor O. Bompa - La periodización del entrenamiento deportivo: This URL has been removed!
Chad Waterbury - Muscle Revolution: This URL has been removed!
Pavel Tsatsouline - Beyond Bodybuilding: This URL has been removed!
Mark Rippetoe, Glen Penddlay - Practical Programming for Strength Training: This URL has been removed!
Vladimir M. Zatsiorsky, William J. Kraemer - Science and Practice of Strength Training: This URL has been removed!
Lyle McDonald - A Guide to Flexible Dieting: This URL has been removed!
Christian Thibaudeau - The Black Book of Training Secrets: This URL has been removed!

El de Thibaudeau estaba ya puesto en el mensaje inicial en español, pero lo pongo en inglés también por si a alguien le interesa la versión original.

Terence, si lees esto, por favor, añade a tu mensaje inicial todos los links que vamos poniendo, para que no haya que ir buscando por todas las páginas.

Un saludo.

muy buenos aportes compañeros!!!!!!!!!!!!

actualizado el post principal.
 
eres un crack terencehill cada vez k tengo alguna duda recurro a tus aportes y siempre me las solucionas
 
Hola soy nuevo y nose como crear un post para preguntar, asi q disculpen si no tiene nada q ver mi pregunta en relacion a lo q se venia hablando...
Les cuento q tengo 17 años y hace dos años q voy al gym, y recien este ultimo año q fui le estoy metiendo con toda. Soy fibroso y delgado, mido 1,90 y tengo piernas muy delgadas, y mi pregunta es como puedo hacer para q crescan?? Ya que el tren superior lo tengo bien desarrollado y no tiene relacion con la parte inferior de mi cuerpo. Les cuento tambien que entreno muy bien las piernas y que tengo mucha fuerza en ellas, pero solo las tengo bien tonificadas y crecen muy poco, y al ponerle tanto empeño a las piernas sin darme cuenta sigo fomentando el crecimiento en la parte superior del cuerpo. Tambien les cuento q me alimento muy bien ya q tengo un programa de nutricion q me dio un deportologo. Lo unico q me queda pensar es q sea mi genetica, de todas maneras note un gran cambio en mis piernas desde q empece el gimnasio pero como ya les digo no se corresponde con el tren superior. Cada vez le pongo mas ganas a los entrenamientos de piernas y me mentalizo mucho esos dias, y me voy del gym satisfecho con lo q hice, pero bueno espero q me den un consejo para poder mejorar.
Ademas creo q manejo buenos pesos:
Sentadilla bajando hasta la mitad 10rep x 3series con 180 kilos en total. Y bien profunda flexionando lo maximo q puedo con 140 kilos en total. Los demas ejercicios como peso muerto prensa gemelos etc, manejo pesos altos en relacion a los q les mencione anteriormente, sin mas les agradeceria mucho q me contesten y si les cause alguna molestia disculpenme pero queria sacarme la duda si hay algo q pueda hacer, sino no tengo mas remedio q seguir dando lo mejor de mi y las piernas iran creciendo poco a poco...
 
Atrás
Arriba