todos los libros de culturismo (casi)

La madre que te pario Mariano, eres un crack de las recopilaciones, de los articulos y de los press mangravite.

Muy buena aportacion, compadre.
 
La madre que te pario Mariano, eres un crack de las recopilaciones, de los articulos y de los press mangravite.

Muy buena aportacion, compadre.

el mangravite lo tengo olvidado, mi criatura jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

voy a bucear un poco por el nivel 7 a ver si lo veo.
 
Acabo de descargarlo y echando un ojo, a parte del tremendo desorden, el 95% de pdfs está en inglés..._latigo2_
 
Pues nada... a nos apuntamos al THat´s English y problema resuelto.

Lo estoy descargando, pero estoy seguro de que es un gran aporte. Un saludo y mil gracias Mariano.
 
Hola a todos, alguien tiene "Los principios Poliquin" en castaellano???
y "la historia de un guerrero" de Dorian Yates???
 
joder que asco, a ver si borran el post del tipo este (ya baneado) con el puto gif.

PD: muy buen aporte Terence!! no dejes que ensucien tu hilo cojoneee
 
es una recopilacion, lo que saque yo y aparte lo que varios usuarios han colocado en el foro. Hay mucho en español.

Un saludo majos!!!!!!!!!!!!
 
Han puesto unos cuantos libros más This URL has been removed!. Podrías añadir los links, pero sin juntar los hilos, para que siga la conversación por el otro lado también, pero tener aquí la biblioteca completa.

Un saludo.
 
This URL has been removed!

Recién subido. Añadidlo por favor al Inicio del hilo, para que quien entre los vea todos juntos.

Un saludo.
 
Buf, voy a tener 1 rato para leer. oye terence, tu podrias encontrar el libro de sylvester stallone? los ejercicios de stallone se llama; ando loco buscandolo.
Gracias^^
 
hola me podríais aconsejar un libro para principiantes para aprender las maquinas y sus movimientos y para que sirve cada una
 
muchas gracias TerenceHill, es que llevo cerca de 2 meses en el GYM y como no explican mucho creo que estoy haciendo las cosas mal, saludos
 
Hola solo queria decir que aca tengo los mismos libros pero en otros links, en un post que postie en julio:
This URL has been removed!

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

talves sirvan por si se caen los que postio terence..

saludos
 
Atrás
Arriba