Presentación y Gracias!!

Barbaro

New member
Hola, soy argentino y es la primera vez que posteo pero ya hace unos días que vengo leyendo los consejos de esta gran comunidad y por lo tanto quiero agradecer a todos, a los que preguntan y a los que responden, por toda la ensañanza que me habeis dejado y seguramente me vayan a dejar.
Yo hace 6 años que hago gimnasio, aunque no hago dietas, no tomo ningún tipo de suplementos y ni siquiera me cuido, ¿cómo no me voy a dar el lujo de tomar unas birras ó unos vinos mientras como unas pizzas ó un buen asado con mis amigos si eso me gusta? Pero a pesar de eso el gimnasio para mí es como un templo, entro y al escuchar esa música sagrada del METAL no hay nada ni nadie que me detenga para dejar la vida en cada ejercicio.
Nuevamente gracias a todos, y me gustó la idea de los diarios de entrenamiento, así que en cualquier momento empiezo el mío, aunque he visto lo que levantan y no se...
Saludos
 
hola che bienvenido :)
 
Bienvenido al mejor sitio de machacas!!!!el unico foro de guerreros de verdad!!!!Aqui no importa el peso que levantes, sino el espiritu de entrenar duro que manifiestes en cada sesion en el templo sagrado._prohibir_ __pesas__ __genial__
 
Bienvenido Barbaro __wave__ , ese amor por el hierro habla bien de ti, esperamos que pongas tu diario y no eres el unico que se opaca tan feo con los pesos de los guerreros de elite, pero de que se aprende de los demas se aprende __pesas__
 
Xd

bienvenido tio__pesas____pesas__

p.d:aki tines un "miembro de acero" amante del buen metal como tu.
 
ahi algo mejor que un buen machaque a ritmo de manowar?nada¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__
 
El hierro corre por nuestras venas,y la musica poderosa,oscura,epica y
verdadeta impregna nuestros sentidos....METAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenido al infierno¡¡¡¡¡¡_diablo_
 
jajaja,asi se habla oxido,que pena no poder entrenar a la vez leyendo la espada salvaje de conan,jajajaja
 
Bienvenido!!
Lo importante es la rutina,no te cortes por poner el peso!Y por cierto...yo no renuncio a mi cerveza ni a ciertas comilonas, de vez en cuando está bien lo malo es que lo hagas a diario...
 
Gracias a todos!!!

Bueno, no esperaba tal recibimiento y menos que haya tantos amantes del metal!! Eso habla muy bien de este foro y de la calidad humana. De nuevo gracias a todos!!!
Por ahora voy a seguir aprendiendo de este foro que tiene una gran información, y por dupuesto a seguir machacando en nombre de los dioses del METAL!!!
rock.gif


P.D: Dante yo siempre priorizo la técnica a los pesos, y con respecto a la cerveza no es todos los días pero... Igual estuve leyendo algunos comentarios que me motivaron al menos a cuidarme un poco más (eso sí, no sé por cuanto tiempo).:)

Saludos!
 
Atrás
Arriba