Recomendacion de suplemento

Bertosh

New member
Hola a todos, soy nuevo y tengo un problema que espero que me puedan ayudar con el.

Estuve en un gimnasio hace unos 5 años mas o menos, por aquel entonces no tomaba nada, hacia una hora de cardio y una hora de pesas sin problemas, lo tuve que dejar por el trabajo. En la actulidad he cambiado de trabajo y vuelvo a tener tiempo para ir al gimnasio, me he vuelto a apuntar, el problema es que estoy menos de hora y media y despues estoy tres dias con los musculos doloridos y aveces no puedo ir al gimnasio por las molestias que tengo, llevo tres meses así, y me han recomendado creatina, pero sinceramente yo no se cual tomar porque he visto que hay muchos tipos.

Por ahora mi intencion es perder peso (me sobran unos kilos :p) y aumentar un poco, no se si me he explicado bien.

Tengo 29 años y mi trabajo actual es estar 6 horas delante de un ordenador, por lo tanto del trabajo no es.

¿Me han recomendado bien? ¿Que tipo de creatina y donde la puedo comprar?

Gracias.
 
lo tuyo no serán agujetas?

las agujetas duran unos dias, pero si sigues entrenando se van MUCHO ANTES y NO VUELVES A TENERLOS hasta q te metas más caña de la q te sueles meter normalmente.

si no es lo primero: o entrenas mal y/o te alimentas mal. (deficiencia de vit y minerales)

en ese caso hazte una dieta, leete los hilos importantes de la seccion dietas.
 
Agujetas seguro que no son, ya he tenido otras veces y no es igual. Entreno 5 dias de lunes a viernes a no ser que descanse algun dia por los dolores. Sigo la tabla de ejercicios que me ha dado el entrenador del gimnasio, y los hago como me ha explicado el, de hecho estuvo un par de dias viendo como los hacia. El tema de la alimentacion es otra historia, tengo poco tiempo para comer, mirare una dieta y me las apañare para seguirla a ver que tal.

Gracias.
 
Atrás
Arriba