Puedo mezclar proteina y creatina en un mismo batido?

Salenco

New member
Hola, quiero empezar a tomar en septiembre proteina de suero 100% gold whey on y monohidrato de creatina, antes y despues del entreno, entonces queria saber si en un mismo batido puedo poner la proteina, la creatina y 250 ml de agua. O es preferible por separado?

Gracias
 
Por separado. Tras el entreno tomate la creatina y unos 30 minutos despues de la creatina las protes.
 
yo lo tomo despues de entrenar,protes,creatina y un platano,picotazo de insulina del bueno,pero a gustos los colores.
 
Tengo entendido que no se debe mezclar porque la proteina puede anular los efectos de la creatina.

nop. pero otra cosa es q tenga competencia a la hora de la absorción, pero aún asi, la creatina hace su tabajo (va por su camino) y la proteina la suya.

lo mismo o algo parecido se dijo de la creatin y cafeina.
 
si lo tomas a la vez tomatelo por separado. no lo mezcles porque la creatina da un sabor horrible al batido
 
si lo tomas a la vez tomatelo por separado. no lo mezcles porque la creatina da un sabor horrible al batido

estas hablando de la monohidratada? creapure? o de otras que vienen con sabores?


hasta donde yo sé, las monohidratadas de creapure p micronizadas o farmacia, no tienen sabor.
 
no tienen sabor al mezclarla solas con agua, pero cuando las mezclas con el batido ( la monohidrato) sabe horrible haz la prueba
 
Tengo entendido que no se debe mezclar porque la proteina puede anular los efectos de la creatina.

La creatina se anula con la cafeina,y las proteinas no llevan cafeina,es mas si ves algunos de los mejores post entrenamientos,si se dispone de dinero puedes poner bcaas prote creatina...lo malo es que no se disuelve la creatina y es como mascar azucar...
 
tomatelo todo junto sin ningun problema la absorcion es la misma , de echo muchos post-entrenamientos lo llevan asi y funcionan de lujo.espero haberte ayudado
 
no tienen sabor al mezclarla solas con agua, pero cuando las mezclas con el batido ( la monohidrato) sabe horrible haz la prueba

ya lo hago desde hace unos años. sin problema. cambia un poco la textura, pero no es gran cosa.
 
si se puede, de hecho hay batidos que ya llevan proteina y creatina.

A mi personalmente no me gusta, y nunca la he mezclado. Pero si se puede.
 
Yo mezclo 60gr. prote, 5gr. Creatina, 30Ggr. Vitargo antes de entrenar.
Despues de entrenar lo mismo mas 30gr mas de Vitargo.

La verdad el tiempo me dira si esta equivocado, pero no creo.
 
Atrás
Arriba