El Video De Ronnie Coleman Levantando 1 Tonelada!!!

slayer_fan

*******************
ENKONTRE EL VIDEO DE RONNIE COLEMAN, ES UN MOSTRUO!!!, LEVANTANDO POKO MAS DE UNA TONELADA EN PRENSA!!!!! ME DIO ESKALOFRIOS!!!!_susto_ _susto_ _susto_

wThis URL has been removed!
 
Tela

¡¡ Que Barbaridad !! Si no lo veo no lo creo. La gente cuando este Ronnie en el gym no iran, porque este tio para hacer cualquier ejercicio les deja sin discos a todos ¡ Vaya Tela ! . Un saludo y hasta otra __genial__
 
jejeje, pos yo he leido hoy en la muscle and fitness que el record a una repeticion de press banca es de 455 kilos!!!!!!!!!!!_ehhh!_ Que os parece????El tio pesa 170 kilos pero aun asi.........._susto__susto__ehhh!___genial__
 
Joder, yo alucino con los negros. En mi gimnasio también hay uno que da gusto verlo, pero ni por asomo como este. El monitor tiene que usar una calculadora para ver lo que está levantando,jajaja.
 
Donde has visto tu una tonelada, no inventemos cosas por favor xD Si te fijas en la pagina que has dado ya indica el peso que esta tirando.

Ronnie Coleman - 800lbs (360kg) Squats (sentadilla)


 
No, lo que dicen es cierto, yo tengo el video entero y tras hacer sentadillas con 800 lbs sale haciendo prensa con una tonelada. Aun así, está lejos de los powerlifters de alto nivel:

This URL has been removed!

Cuidado, ya se que el record de press banca es mucho mayor, pero es que esto del powerlifting va por federaciones. Habria que tener los records de todas las federaciones y comparar.
 
Q bolas tiene el pana ese......... yo pense q se le iba a venir la prensa encima, a parte de q el carajo esta loco....

Por lo menos a alguien le pasaria por la cabeza la idea de q la prensa de escoñete con tanto peso y kede enterrado debajo de una tonelada de puros discos... pfffffffffffff una bestia........
 
Beti ona dijo:
jejeje, pos yo he leido hoy en la muscle and fitness que el record a una repeticion de press banca es de 455 kilos!!!!!!!!!!!_ehhh!_ Que os parece????El tio pesa 170 kilos pero aun asi.........._susto__susto__ehhh!___genial__


No me lo creo,el record de press de banca esta en 410 kilos que yo sepa...
Como se llama el pavo?dame datos,porque no me lo creo_ehhh!_
 
Oxido dijo:
No me lo creo,el record de press de banca esta en 410 kilos que yo sepa...
Como se llama el pavo?dame datos,porque no me lo creo_ehhh!_

Pues creetelo porque es verdad. Es la hazaña de fuerza del 2004. El pavo se llama Gene Rychlak jr. Lo levanto el 21 de Noviembre en los International Powerlifting Asociacion nationals de Pensilvania. El pavo mide 1,85 y pesa 170 kilos. Es el primer ser humano que pasa de los 400 kilos y tardo 35 minutos en colocarse y ajustarse en el banco. Si quieres cuando pases por el quiosco miras la Muscle and Fitness en la pagina 152.
 
Admiremos la foto del personaje en cuestión (por mucho que levante, no me cambiaba por el jamás)

This URL has been removed!
 
Jjejeje, yo tampoco me cambiava por el pero es de admirar su fuerza, jamas hubiera pensado que alghien podria levantar tanto peso en press banca pensando los miseros kilos que levanto yo.
 
Increible ver como esta la barra cargada de discos enormes y ver como se dobla.

Aunque teniendo esa panza yo tambien lo haria(el no tiene que bajar la barra hasta abajo por que choca con el michelin), jeje, es broma.
 
la verdad es q es brutal. eso no es humano, es una bestia.

en referencia a lo de ronnie, veis como no me equivocava. 2250 libras. la verdad es q tb es brutal
 
Realmente impresionante, todo esto me motiva a seguir creciendo y creciendo, para mi este mundo es espectacular, un deporte simplemente expectacular, una de las mejores cosas que he hecho en la vida es ir a un gymnacio __love__, y se ke ustedes tambien komparten este sentimiento........un saludo!
 
teneis q ver tb cuando ace peso muerto con mas d 300 kg. como se dobla la barra, parece d plastelina
 
El Bicharraco del press de banca es el que yo decia,tenemos fotos suyas
en el gym,y en la revista de donde las cortamos decia que el record era
de 410 o 420 kilos...da igual la verdad,aunque de 420 a 457 kilos va un
abismo...

De todas formas,no se si el intento del video es del todo correcto y si
se lo dieron valido,si alguno lo sabe me gustaria saberlo.

En fin,comentar que hacer peso muerto con 300 o mas kilos tampoco es
algo tan extraño a estos niveles,yo que soy un tipo normal levante
200 kilos y soy la mitad de grande que estos "Monstruos".__pesas__
 
DAVISES dijo:
Admiremos la foto del personaje en cuestión (por mucho que levante, no me cambiaba por el jamás)

This URL has been removed!

En general, estos tipos aman la fuerza por encima de su aspecto fisico y no suelen tener un buen tipo:

siders.jpg


Brian Siders, uno de los mejores powerlifters del momento

Aunque...hay excepciones:

mariusz_pudzianowski.jpg

http://news.bbc.co.uk/media/images/38274000/jpg/_38274961_mariusafp200.jpg
http://www.bk-sportsmag.se/strongman/2003/mariusz_pudzianowski.jpg
05.jpg


Mariusz Pudzianowski, uno de los mejores strongman del momento. 2 veces campeon del Wold's Strongestman (2002 y 2003).
 
El polaco en una maquina¡¡¡¡ he visto varias competiciones suyas y es
para flipar en colores,ademas,ya veis que aspecto tiene el muy "Vikingo"

Y bueno,sobre el aspecto de estos super-hombres decir que eso va por
gustos,a nivel de Fisio-culturismo pueden parecer una montaña sin formas,
pero a mi me agrada su aspecto y seguro que a ellos y mucha mas gente
tambien,son salvajes de la fuerza y seguro que descendientes de los
guerreros Vikingos mas "crueles" de la antiguedad_violento_


Por Crom
 
Atrás
Arriba