Viaje de 10 dias - Destruccion total?

jaja bueno exagere un poco con el titulo.
Se que es medio estupido este thread pero igual necesito una respuesta :D
El tema es que en 3 semanas, me voy de viaje de egreasados por 10 dias (nose como se lo conoce en españa, es un viaje por terminar el colegio secundario). Resumiendo, el viaje se trata de : alcohol diario, dormir 4 horas diarias, ir a boliches (discos) diariamente, y excursiones.

Voy a tratar de limitarme con el alcohol, pero no tomar no esta en mis planes_beber_ jaja

Creen que voy a perder mucho musculo? En cada comida voy a comer todo lo posible, y como ya dije, voy a tratar de reducir mi ingesta de alcohol_lengua_
 
Bro en esos 10 dias no creo k tengas problemas. Dimelo mi k en diciembre viajo mes y medio sin pesas sin nada a estados unidos a comer hamburguesas y cuanta comida chatarra vea
 
Es que tengo miedo de perder mis progresos. :S
Hay alguna bebida especifica que deba evitar?
y cual es la bebida "mas sana" con alcohol? la cerveza? el tequila? jaja

GRACIAS POR SU RESPUESTA SUPER RAPIDA
 
Man ve a divertirte aki se le llama excurcion a eso k dices y no pasa nada son solo 10 dias yo he estado un mes sin entrenar y cuando regreso me toma una semana para recuperar en los pesos
 
brother yo tengo la misma pregunta(pincha mis firmas)
pero la diferencia esq en vez de alcoihol es cambio de metabolismo y otrs cosas
y esos 10 dias son siempre(trabajo 10 x 10)


no se q weua hacer
 
Yo viajo bastante y ya me he visto en algunas de esas situaciones. Lo que suelo hacer es tratar de, al menos, ingerir bastantes protes al día, y si tengo algo de tiempo hago estiramientos o cardio en los ratos muertos, para no perder el fondo físico.

Las peores bebidas son los destilados (vodka, whisky, ginebra...) que meten un hostión al hígado impresionante. Yo pienso que la cerveza es bastante mejor.

Para tener siempre una pequeña garantía de que vas a tener kcal y proteínas, hay algunas opciones para llevarte, como barritas proteicas (normalmente son de mala calidad, pero en comparación con lo que se suele comer en ese tipo de viajes, son una opción más que recomendable) o frutos secos (mucho peso calórico, grasas "buenas" y algo de protes).


Pero vamos, son sólo algunos consejillos, en general estás todo el tiempo pensando en divertirte, y bien que haces. Algo de descanso viene siempre genial, y por sólo 10 días no vas a notar prácticamente pérdidas.
 
COmo ya te han dicho, intenta alimentarte lo mejor posible dentro de lo que cabe, reduce el alcohol lo que puedas y intenta hacer flexiones, dominadas o algo para ejercitar un poco los musculos.
No te comas la cabeza, seguro vas a perder.. almenos yo en una semana se me nota bastante si como mal y me las paso de fiesta, pero not e preocupes que el musculo tiene memoria y enseguida se recupera.

UN saludo!
 
hechate mucho AXE,una buena ropa,colonia,y ve a la disco a triunfar,y,puede,QUE ESA NOCHE HAGAS CARDIO XDDD
 
El mejor alcohol el vino, pero claro no vas a beber vino solo cuando salgas, si tal tomache un 'mocho' con cocacola light, jaja.
 
El mejor alcohol el vino, pero claro no vas a beber vino solo cuando salgas, si tal tomache un 'mocho' con cocacola light, jaja.

+1, es lo que hago yo, puede haber diferencia entre hacerte un par de litros de calimocho con cocacola light o tomarte media botella de ron con cola normal
 
mmm la verdad que hace 2 años que no bebo nada de alcohol, pero recuerdo que en fin de año me fui a una cabaña 3 dias con la parienta y el vino fue la mejor compañia que tragimos! vaya calenton macho, os aconsejo probar esa combinacion :D
 
hola
yo estuve 10 dias de vacacionesy no coji ni un gramo de grasa soy endoformo, iba todos los dias a correr, pero si tu eres de los ectoformos a comer y en 10 dias no se pierde mucho o casi nada
 
Voy a pasar por lo mismo a principios de octubre. El título está bien si no te cuidás, porque realmente tantos días seguidos de dormir poco, estar cerca del coma alcohólico cada noche y comer medio para el traste, te puede dejar secuelas de acá hasta el año que viene jaja. El viaje de egresados a Bariloche es el terror de cualquier vago que le guste cuidarse pero también le guste la joda jaja. Pero es cuestión de controlarse nada más, porque en realidad no te queda otra..
Yo planeo no tomar nada de alcohol, dormir todo lo que pueda durante el día y llevarme proteina para hacerme batidos aparte de tratar de comer lo mejor posible y hacer algo de actividad física.
 
este año mis compañeros tambien se van
podrias llevarte unas protes para hacerte batidos
eso puede beneficiarte
y haz ejercicios simples para no perder el estado
no digo q vayas a correr en la nieve
pero si haz dominadas, abdominales, flexiones y ese tipo de cosas
saludos
y que la pases genial
 
Bro en esos 10 dias no creo k tengas problemas. Dimelo mi k en diciembre viajo mes y medio sin pesas sin nada a estados unidos a comer hamburguesas y cuanta comida chatarra vea

Yo tambien me voy en dos semanas a estados unidos y me da panico toda la guarreria que puedo llegar a comer en mi caso en 7 dias, menos mal que antes estoy otra semana en la playa haciendo cardio en ayunas, pero aun asi 3 o 4 kg de mas no me los quita nadie, luego a las pesas de nuevo y a recuperar los buenos habitos alimenticios.

Tambien hay que disfrutar y por una semana comiendo BBQ burguers, costillares de dinosaurio y helados tamaño XXL no se va a acabar el mundo, ya habra tiempo de recuperarlo luego volviendo a la dieta esricta.
 
este año mis compañeros tambien se van
podrias llevarte unas protes para hacerte batidos
eso puede beneficiarte
y haz ejercicios simples para no perder el estado
no digo q vayas a correr en la nieve
pero si haz dominadas, abdominales, flexiones y ese tipo de cosas
saludos
y que la pases genial


Flexiones voy a hacer, abdominales no creo que sea necesario, y dominadas.. no creo que haya una barra de dominadas en mi habitacion jaja
 
jaja bueno exagere un poco con el titulo.
Se que es medio estupido este thread pero igual necesito una respuesta :D
El tema es que en 3 semanas, me voy de viaje de egreasados por 10 dias (nose como se lo conoce en españa, es un viaje por terminar el colegio secundario). Resumiendo, el viaje se trata de : alcohol diario, dormir 4 horas diarias, ir a boliches (discos) diariamente, y excursiones.

Voy a tratar de limitarme con el alcohol, pero no tomar no esta en mis planes_beber_ jaja

Creen que voy a perder mucho musculo? En cada comida voy a comer todo lo posible, y como ya dije, voy a tratar de reducir mi ingesta de alcohol_lengua_

Te doy unos consejos, porque yo lo pase hace unos meses atrás.

Olvídate del musculo, de las pesas y de todo lo que tenga que ver con eso. Estas en Bariloche, y tenes que pasarla bomba, sin preocupaciones mas que estar con mujeres, divertirte y pasarla bien con amigos.

No vas a perder todo lo ganado en 10 días sin entrenar, seria un cosa ilógica que uno deje de entrenar por días y pierda todo lo ganado en meses no?

Podes llegar a perder un poco el ritmo al volver, ya que si, podes "desacostumbrarte" un poco con los pesos que movías antes.

Con respecto a la comida de alla, no es escasa, pero no te alimentas muy bien, porque te aseguro una cosa, lo que menos pensas es en comer. Tenes desayuno, almuerzo, merienda y cena, aunque no vas hacer todas por "X" motivos obvios ( sueño, ni ganas de esperar, resaca, borracho, por falta de tiempo, etc).

Tranquilo y ve a disfrutar, sin pensar en las pesas ni en las perdidas que tus papas pagaron con esfuerzo ese viaje.
 
Atrás
Arriba