Pechuga de pollo cada 2 horas para abdomen ¿?

JuniorXIII

New member
Hola muy buenas, el otro dia me comentaron que habia una dieta para quitar terreno sobre todo en la zona abdominal.. y se trataba de durante una semana comer cada dos horas pechuga de pollo.. al principio no le di mucha credibilidad pero al ver alguna referencia en internet me entro la duda.. en fin muchas gracias por su ayuda :D
 
Pre-competencia... eso, si no ni mergas.
 
No me refiero solo a la zona abdominal solo que me lo comentaron a raiz de querer bajar peso sobre todo en mi caso en la zona abdominal.. y gracias por las contestaciones.
 
Si a mi me da ya asco comer pollo en la comida, no quiero imaginar cada 2 horas, hay maneras mas "ricas" de hacerlo.
 
No quiero ni pensar lo que tiene que ser comer pollo en el desayuno, media mañana 1, media mañana 2, comida, merienda 1, merienda 2, cena, y si todavía te quedan ganas porque cenaste temprano y si no no me cuadra el comer cada dos horas..., otra vez otro filetito antes de ir a la cama... ¡Qué barbaridad! Creo que en el primer día aborrezco el pollo de por vida.
 
eso es como la dieta de la alcachofa, la dieta del tomate..., pienso que son malas
sirven para unas semanas despues debes de acabar asqueado o con el estomago mal.
las dietas deben ser variadas, y buenas segun objetivos.
¿lo mismo tienes una polleria? jejejej
 
¿Y sólo comía pollo? Si es así, chungo por salud y porque por la ingesta casi exclusiva de proteínas y muy baja de hidratos se traduce en lipogénesis y aumento de la grasa (el efecto contrario al que se busca).

En conclusión: mejor es dejarse de experimentos y comer equilibrado, sin obsesionarse.
 
A mí me encanta el pollo pero aun así, comerlo cada 2 horas durante cierta cantidad de días... pueeesss... como que no!
Yo tampoco creo que sean saludables las famosas "dietas de..."
La alimentación tiene que ser variada.
 
Hombre... si te tiras comiendo sólo pollo durante un mes, bajes peso.
Sobre todo porque comeras menos al aburrirte, y al no meter carbos ni grasas, catabolizaras musculo como un canalla.
Eso si, tambien enfermaras por carencias en nutrientes básicos.

En cuanto a perder unicamente grasa del abdomen por comer pollo cada dos horas... los resultados seran los mismos si en vez de comer pollo, te comes a su femenino.

Ojito con las dietas milagro!!!

Saludetes.
 
Completamente Falso.. lo mismo pierdes peso, que no grasa.
Olvidate como dicen por arriba de las dietas milagro y rompete un poco la cabeza que es mas facil de lo que parece.

Salu2
 
que tiene q ver la grasa abdominal con comer pollo?

Pues que 12 pechugas de pollo (asumiendo que no duermes, lol xD) dependiendo del tamaño no deben ser ni 1600 kcal a base de proteina/grasa. Osea por un lado cetogenica pero por otro lado sin cargas y con estreñimiento si eres propenso xD

Y claro que perderá grasa, otra cosa no pero las cetogenicas para eso... ahora que mejor ni hablemos de lo poco balanceado que es una dieta (cetogenica o no) en que sólo comes una cosa.

Que prepare la caja de pino si no mete --mínimo-- multivitaminicos ;P

¿Y sólo comía pollo? Si es así, chungo por salud y porque por la ingesta casi exclusiva de proteínas y muy baja de hidratos se traduce en lipogénesis y aumento de la grasa (el efecto contrario al que se busca).

Al contrario, la reducción de HC lleva consigo una bajada de insulina y con ello su natural inhibición de la lipasa (la enzima encargada de descomponer trigliceridos en ácidos libres grasos que son nuestra grasa lista para ser quemada).

Este es uno de los factores más a tener en cuenta cuando decimos que no se puede ganar volumen y perder grasa al mismo tiempo salvo novatos.

Lo que sí es cierto es que es casi casi una dieta PSMF (una PSMF sería casi 0gr de grasas y con tanto pollo te alejas de esa cantidad por poca grasa que tenga) y la verdad es que nunca las he visto muy buenas para ser llevadas más de 4-7 días.

Por otro lado, como siempre diremos, por los siglos de los siglos (ya que este mito no se quitará de la gente nunca xD): no se puede perder grasa localizada. Si pierdes 200gr de grasa corporal, los pierdes alrededor de todo tu cuerpo.
 
Última edición:
Al contrario, la reducción de HC lleva consigo una bajada de insulina y con ello su natural inhibición de la lipasa (la enzima encargada de descomponer trigliceridos en ácidos libres grasos que son nuestra grasa lista para ser quemada).

Es cierto, pero eso suponiendo que no coma nada de hidratos, algo humanamente imposible a medio-largo plazo por la cetosis que produciría. En otro caso (con niveles de isnulina sanos), comete 5 kgs. de pechuga de pollo al día y "acaba convirtiéndose" (dicho un poco a lo bruto) en grasa (quizás no tanto como si te hartaas de bollería industrial, que nadie se confunda).

En todo caso, lo mejor es uan dieta equilibrada y dejarse de experimentos que causan peligros físicos y psicológicos (por la obsesión con la grasa que producen).
 
Es cierto, pero eso suponiendo que no coma nada de hidratos, algo humanamente imposible a medio-largo plazo por la cetosis que produciría. En otro caso (con niveles de isnulina sanos), comete 5 kgs. de pechuga de pollo al día y "acaba convirtiéndose" (dicho un poco a lo bruto) en grasa (quizás no tanto como si te hartaas de bollería industrial, que nadie se confunda).

Tu no has estado viendo los "flames" pro/anti-cetogenicas en este foro las últimas semanas ¿no?. Y no es tan radical como comer 0 hidratos. Puedes entrar en cetosis con algo más (el máximo es 100) o incluso por hacer ejercicio.

Hace años que hay polémica porque cada día más se están empezando a usar de forma controlada (vigilando analiticas, mirando la mejor forma de hacerlas, etcétera) mientras que por un lado salen cientos de estudio a favor y otros tanto discutiendo. Tampoco es estar a cero de insulina (las proteinas ya generan insulina, de lo contrario muchos de este foro estariamos muertos por hipoglucemia xD) sin ir más lejos yo estuve un año en cetosis hace 5 años --cuando muchos ni sabían que era--.

Si quieres más información, envíame un MP que tampoco quiero desviar mucho el hilo. En lo que sí te doy la razón en que este "experimento" de las pechugas de pollo (una PSMF) no es nada saludable.
 
No quiero ni pensar lo que tiene que ser comer pollo en el desayuno, media mañana 1, media mañana 2, comida, merienda 1, merienda 2, cena, y si todavía te quedan ganas porque cenaste temprano y si no no me cuadra el comer cada dos horas..., otra vez otro filetito antes de ir a la cama... ¡Qué barbaridad! Creo que en el primer día aborrezco el pollo de por vida.

Pues imaginate lo que es comerlo cocido, con arroz hervido a las 6 de la mañana, la primera de las 6 comidas del día... __vomiton_

Por eso ya cuando ciclo los carbohidratos me lo tomo de forma más light...
 
te va a salir cara esa dieta
 
Atrás
Arriba