Opiniones marcas españolas

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Hola, ¿que opiniones tenéis sobre las marcas españolas Perfect Nutrition y VitOBest?

¿Alguien las ha probado?
 
la base de mi suplementacion es vitobest y veo buena calidad precio. Buenos sabores y disolucion, yo la recomiendo.
 
la base de mi suplementacion es vitobest y veo buena calidad precio. Buenos sabores y disolucion, yo la recomiendo.
A que te refieres con la base de tu suplementación a proteínas, creatina, glutamina y bcaa's?
 
yo he probado las proteinas de perfect estan buenisimas. (las 100% whey, yogur-pera, banana, vainilla, fresa.... :p)

tb queria probar otros productos..... pero por causas naturales no he podido.
 
yo tomo la glutamina de perfect y bcaa,la verdad que me parecen muy buenos,tambien tengo en la despensa un bote entero de creatina micronizada de perfect que estoy deseando porbar os comentare cuando la pruebe.
En cuanto a vit o best es una marca que me gustaria probar,que opinais de esa marca?
 
yo soy mas a lo super yanki....me gusta todo lo que sea americano....aunque seguro que son todas iguales...
 
yo he probado de perfec nutrición varias cosas como la glutamina con aminoacidos ranmificádos bastante buena y la proteina de caseinano me ha gustado mucho ya que no tiene ningún aporte de bcaa,s y glutamina
 
Lo que pasa es que las proteinas de perfect nutrition o vitobest vales más que las americanas.
 
hay productos nacionales/europeos, mucho mejor que los made in usa....pero ya se sabe...nos pensamos que todo lo de fuera es mejor...y muchas veces no es asi..

saludos
 
He estado mirando en algunas tiendas de suplementos y he visto precios superiores a las whey de On o las Myofusion de Gaspari.
 
hiperproteina se sale, si alguien quiere un codigo de descuento del 5% que me lo diga por mp y se lo mando
 
Entre VitObest o Perfect me quedo con VitOBest me parece que o
ofrece un producto con muy bueno con un precio mas adecuado al mercado. Perfect en mi opinion se les pira pero mucho no discuto que el producto sea bueno solo que por la clavada pues te puedes mover en infinidad de marcas con mas presencia en el mercado similar calidad y mejores precios ademas cada vez que veo una foto del señor Forte me da mas rechazo la marca.

Sobre el comentario anterior coincido 100% Scitec para mi de las mejores tiene un catalogo de productos muy bueno y amplio y una gama essentials en la que puedes encontrar casi de todo a buen precio. Ademas si eres cetogenico tiene una muy buena variedad de productos low carb y sabores de los mejores eso si yo no consumo sus protes me parece que tambien se suben mucho a la parra. Y teniendo Hyperpro, Elite y ON vas servido.
 
No he probado esas marcas. Pero ahora estoy con Mtx y ninguna queja.
Y que producots estás consumiendo de esta marca?
 
Atrás
Arriba