Movida de mensajes al hilo "Entrenando en Casa"

ladymarian

New member
Pues ya me han movido un par de hilos This URL has been removed!, y lo que pasa es que quedan totalmente "enterrados" cuando después se mueve ahí también otro hilo que ya tenía muchas respuestas.

Ejemplo: se mueve mi mensaje y queda en la página 20. Después se mueve un hilo con todas sus respuestas, quedando mi mensaje ahora en la página 22. Consecuencia: mi mensaje ya no lo lee ni el Tato, y si por casualidad responde alguien, a ver quien encuentra la respuesta.
Y cuando digo "mi" se aplica a todos las dudas/mensajes que acaban movidos ahí.

Sugerencia pues, dado el caos del hilo "Entrenando en Casa", ¿no se podría crear un subforo "Entrenando en Casa", en vez de un hilo?
 
Totalmente de acuerdo. En 2 días han movido 2 hilos que estaba yo siguiendo y es un auténtico caos, tuve que continuar la conversación por privado.

Lo mejor sería crear una sección para gimnasios caseros e incluso estaría bien un subforo de esa sección para aparatos fabricados en casa, que también es un tema bastante curioso y puede ayudar a más de uno.

Un saludo.
 
lo que teneis que hacer es usar el buscador, y no postear mil temas iguales. Hay un post muy amplio ENTRENANDO EN CASA y toda la informacion que hay no deberia perderse por comodidad de algunos usuarios. Esto no es un chat, es un foro.
 
Pues precisamente porque la información no debería perderse, es mejor hacer un subforo completo para ello, de forma que cada conversación está por separado. No entiendo esa manía que se tiene en todos los foros (porque es en todos, no sólo en este) de crear un post oficial y que todo lo que esté relacionado con eso, vaya ahí. Si yo continúo ese post para hacer una consulta, y cuando todavía están dándome respuestas, otra persona añade otra consulta más, las respuestas a su consulta y a la mía se mezclan y así sucesivamente, hasta que finalmente ya no hay quien se entere de nada ahí.

Creo que habría que hacer una votación para ver lo que piensa la gente. Luego ya que los administradores decidan lo que quieran, pero al menos saber lo que le gustaría a los usuarios.

Un saludo.
 
se comentara la propuesta, pero mira lo que ha pasado en la nueva seccion NOVATOS Y PRINCIPIANTES. Crees que hay mas caos en ENTRENANDO EN CASA? seguramente si se hace una seccion nueva sea peor, mil preguntas iguales, pero si seguis un hilo habra quien al leerlo no plantee esa pregunta que ya le han respondido.

Pa gustos los colores, lo se.
 
se comentara la propuesta, pero mira lo que ha pasado en la nueva seccion NOVATOS Y PRINCIPIANTES. Crees que hay mas caos en ENTRENANDO EN CASA? seguramente si se hace una seccion nueva sea peor, mil preguntas iguales, pero si seguis un hilo habra quien al leerlo no plantee esa pregunta que ya le han respondido.

Pa gustos los colores, lo se.

Pero quién va a leerse un hilo de 40 páginas a ver si lo que quiere comentar ya está propuesto? Quién va a buscar en un hilo de 40 páginas la respuesta a una pregunta que acaban de rehacer para poder pasarle el link? En el fondo viene a ser lo mismo, porque la gente va a seguir haciendo la misma pregunta 1000 veces, con la diferencia de que si hay una sección propia y sale una pregunta novedosa y que resulta interesante, saltará más a la vista que si simplemente "hay mensajes nuevos" en un hilo larguísimo en el que a todas horas están preguntando lo mismo.

Nunca he vsto eficiente lo de los "hilos oficiales", pero si en todos los foros está, supongo que alguna ventaja tendrá para los moderadores.

Un saludo.
 
Completamente de acuerdo con el planteamiento de K1ll1ng M4ch1n3. Yo tampoco estoy de acuerdo en que haya "hilos comodín". Me parecen una pérdida de información brutal. Es práctico, pero nada efectivo en términos de informar al usuario.
 
Tambien podemos crear un subforo "Temas comunes" y otro "temas tratados" y otro "preguntas repetidas" y otro " hilos equivocados" y "asin" sucesivamente.

Completamente de acuerdo con Terence. Usad mas el buscador, y al menos por el momento, solo se crearan subforos tipo "recetas" o "principiantes" como ya se han creado.
 
Pues entonces una pregunta:

Si tengo una duda que ha acabado en ese hilo, y de buenas a primeras tiene un montón de páginas más, ¿hay alguna manera rápida de encontrar si alguien me respondió a mi duda sin tener que leer mil mensajes?
 
Pues entonces una pregunta:

Si tengo una duda que ha acabado en ese hilo, y de buenas a primeras tiene un montón de páginas más, ¿hay alguna manera rápida de encontrar si alguien me respondió a mi duda sin tener que leer mil mensajes?

Guardarla en favoritos en tu ordenador como hago yo ??

favoritos + agregar favoritios + guardar en carpeta "foro culturismo" i arreando
 
Guardarla en favoritos en tu ordenador como hago yo ??

favoritos + agregar favoritios + guardar en carpeta "foro culturismo" i arreando

No es eso lo que pregunto...
Lo explico más fácil:
-Mi duda está pongamos en la página 20.
-Alguien me responde, y la respuesta queda justo debajo de mi duda, hasta que...
-...se mueve otro hilo con varias páginas
-Como se ordena por hora y fecha, ahora mi duda está en la página 20 y la respuesta que me dieron queda en la 24.
-Ya, como obviamente duda y respuesta quedaron tan sumamente enterradas, nadie va a leerla, pero el hipotético caso de que lo hicieran, ¿habría alguna manera de encontrarla, sin tener que leer todo lo que hay en medio? Algo como "encontrar si alguien me "citó/quoteó"?
 
Última edición:
te puedes suscribir a esa discusion, y mensajes nuevos que haya te los mandan al correo. Luego puedes quitar esa suscripcion. Se hace en tu panel de control de usuario.
 
Bufff, algunos como rizais el rizo.

Y como encontrarias cada subforo del foro, si hacemos uno para cada duda??

Si es que cae de cajon algunas cosas, de verdad.

Lo que ha dicho Brucee y Terence, son dos opciones cojonudas.
 
Bufff, algunos como rizais el rizo.

Y como encontrarias cada subforo del foro, si hacemos uno para cada duda??

Si es que cae de cajon algunas cosas, de verdad.

Lo que ha dicho Brucee y Terence, son dos opciones cojonudas.

Lo siento, debe ser que no me he explicado bien, porque ninguna de las dos soluciones vale en mi caso. Pero gracias de todos modos.

Si me suscribo, me llegarían todas las respuestas a ese hilo, donde además de mi duda, se habla de jaulas, barras... De hecho desde el último mensaje mío que hay en ese hilo hay 30 respuestas más (ninguna relacionada con mi tema). ¿Para qué querría recibir esos mensajes?

Y agregarlo a favoritos, ¿para qué? El problema no es encontrar el hilo en sí, sino una respuesta concreta entre los mensajes que hay en ese hilo.

Pero ya no importa, me he leído todas las respuestas de ese hilo desde la de mi duda, y sólo había una respuesta que fue la única que vi, así que he optado por continuar la discusión por privado con la persona que me respondió.
 
Si me permitís dar mi opinión al respecto...

He sido moderador de foros durante casi una década (empecé muy jovencito), administrador "de contenidos" durante otra y al final la conclusión es que, se haga lo que se haga, catalogar la información de forma eficiente es un puro desproposito.

Se pueden hacer cosas mejor o peor, hay varios sistemas según el medio (categorías, etiquetas, archivos mensuales, foros, subforos, hilos oficiales, post-its, etcétera) con sus ventajas y desventajas pero al final nada sirve si el volumen de información a catalogar es alto.

En Google (por citar a un grupo de los mejores expertos en recopilar/catalogar información) siempre lo han comentado como el gran reto que tiene la red.

Lo mejor para estos casos es saber cómo usar el buscador y, si el buscador del sitio resulta ser basura, buscarlo en google con el comando "site:" y los comandos "+" y "-".
 
Atrás
Arriba