casi 4 meses en el gym y veo muy pocos cambios

isaidelic

New member
pues miren ya mero cumplo 4 meses en el gymnasio y la verdad se me nota muy poco el brazo y lo demas y me desespero al no ver cambios estoy tomando whey protein quiero saver si debo esperar tiempo o algo malo estoy haciendo

tengo 17 años no se exactamente mi peso pero el hac cuatro meses pesaba 82 kg y mido 1.72

(repito 1 vez)mi rutina en brazo es:
polea 4x10
predicador 4x10
martillo 4x10
mancuernas 3x10
y en polea pero diferente ejercicio 3x10

(repito 1 vez) pecho:

barra horizontal 4x10
inclinado 3x10
declinado 3x10
y el ejercicio de cerrar con los brazos 3x10

en pierna:
levantando inclinado hacia arriba 4x10
tipo sentadilla pero inclinado 4x10
sentado 4x10
acostado4x10
chamorro4x10
y cerrar el compaz de las piernas 4x10
 
Última edición:
pues miren ya mero cumplo 4 meses en el gymnasio y la verdad se me nota muy poco el brazo y lo demas y me desespero al no ver cambios estoy tomando whey protein quiero saver si debo esperar tiempo o algo malo estoy haciendo

¿Estas haciendo dieta?
 
si meto proteina unas 2 veces diarias atun o pechuga o clara de huevo no como grasas ni refresco pero si eh bajado de peso

Cuanto pesas y cuantas calorías diarias comes por día y cuantos gramos de proteínas por kilo de peso.
 
Meter 2 veces proteina al dia, atun pechuga y demas, no es llevar una dieta, la pregunta fue:

¿Llevas una dieta?
 
Ok, de ahi se parte, los cambios que puedes llegar a notar seran gracias a la dieta, regular lo que comes es un muy buen inicio, pero ahora debes entender un poco mas los conceptos de dietas, horarios, macronutrientes, porciones y cantidades.

Tambien depende del biotipo que seas, se recomendaran ciertas cosas, si no engordas con nada, la variedad y porciones de carbohidratos sera mas alta, sin embargo si engordas con facilidad, la ingesta de estos se vera recortada.

Son cosillas que necesitas saber para poder ver avances y que no te desesperes y lo dejes, te recomiendo que leas los conceptos basicos de dietas en la seccion de dietas porsupuesto.

Saludos.
 
Según tu rutina son 18 series para bíceps.
¿Supongo mal otras 18 para tríceps?

Suena a sobreentreno (y no entro en la alimentación, ni en si repites o no brazo a la semana...)
 
x cierto el hombro y la espalda dnd están?
 
Atrás
Arriba