Abdominales perfectos marcados con ECA y HydroxyCut

drake13

New member
Hola amigos,este es mi primer post, y weno os comento mis dudas:
- realizo abdominales diarios durante unos 5 meses;ahora se me nota un poko la tableta..tengo 3 filas,pero solo se me ven bien bien y hago fuerza en el abdomen. Y cansado de tan poko resultado,me he decidido a tener una tableta ke se me marque sin tener ke hacer fuerza (me gustaría el físico de cristiano);x que yo tengo buen cuerpo,pero en ciertas zonas que estar muy definido.

Me acabo de comprar en una tienda, un producto llamado HydroxyCut;concretamente el de 120 cápsulas. Me llegara en menos de una semana.

Mas tarde,una vez que termine el HydroxyCut (1 mes) quiero comprarme en una web americana que he visto un producto ke se llama ECA,del que dicen es el mejor que existe para definir los musculos.

Weno,yo kisiera saber si podría sacar los resultados deseados tomando durante un mes el HydroxyCut y otro mes ECA; combinandolo con entrenamiento abdominal diario,y 6 horas semanales en el gimnasio.

Salu2 y gracias de antemano
 
lo ke pasa es que no estas dejando regenerar el musculo entrenalos dia por medio solamente hace mucho cardio esa es la idea en general a ... y comer mucha proteina...esop
 
Si quieres definir, lo esencial es la dieta (como en la mayoría de ocasiones). Generalmente se intenta eliminar carbos para recortar pero también depende del tipo de metabolismo que tengas.
Personalmente, el hydroxycut me producía mucho nerviosismo y si el ECA contiene efedrina como comenta el compañero te vas a poner como una moto y no es muy recomendable.
 
Si quieres definir, lo esencial es la dieta (como en la mayoría de ocasiones). Generalmente se intenta eliminar carbos para recortar pero también depende del tipo de metabolismo que tengas.
Personalmente, el hydroxycut me producía mucho nerviosismo y si el ECA contiene efedrina como comenta el compañero te vas a poner como una moto y no es muy recomendable.

ola,muchas gracias x vuestra ayuda..pero tengo duda: dejando a un lado el nerviosismo y todo eso... ¿conseguiré tenerlos marcados?
Realizando ejercicio abdominal 4 días x semana y gimnasio 6 horas x semana.

Salu2
 
ola,muchas gracias x vuestra ayuda..pero tengo duda: dejando a un lado el nerviosismo y todo eso... ¿conseguiré tenerlos marcados?
Realizando ejercicio abdominal 4 días x semana y gimnasio 6 horas x semana.

Salu2

Sin dieta estricta NO.
 
Por dios santo no tomes ECA con la informacion que tienes ahora mismo que la efedrina no es cafeina con 4 hierbas como el hydroxycut o el quemador que sea,tiene efectos secundarios.
 
Exacto, sin dieta estricta no lo vas a conseguir. Todos tenemos abdominales, el problema es esa poca o tanta grasilla que te los tape. Bajando tu porcentaje graso un poco mediante la dieta y el cardio vas a ver muchos más resultados que hipertrofiando el abdomen. Además no es necesario que hagas abdominales ni todos los días ni cuatro, con 2 ó 3 es más que suficiente, porque sino sólo vas a conseguir sobreentrenarlos, y no te va a servir más que para perder tiempo
 
Weno,pero el HydroxyCut Hadcore,que es el ke me llegara dentro de una semana; ke te das mas masa muscular??
Ah y una duda ke tengo,el VibroPower, actúa como si fuera a correr?
Salu2
 
Weno,pero el HydroxyCut Hadcore,que es el ke me llegara dentro de una semana; ke te das mas masa muscular??
Ah y una duda ke tengo,el VibroPower, actúa como si fuera a correr?
Salu2

El HidroxyCut es un termogénico más, como te va a dar masa muscular?. Los termógenicos hacen que consumas más energía en reposo, por eso te hacen adelgazar ALGO. No esperes milagros, es una mínima ayuda la que te aporta, nada más. Como no hagas una dieta al cien por cien no vas a notar nada.
El VibroPower es un timo más, como tantos, a los cuales avala una excelente campaña de marketing. Tu crees que si la cosa fuera tan fácil la gente iba ir a correr o machacarse?
 
Lo mejor seria saber que porcentaje de grasa tienes, yo tengo un doce y se me ven bastante bien asi que midete el % de grasa y a partir de hay ajustar tu dieta y ejercicio.
con hacer abs dos dias a la semana sobra.
 
Solo x saberlo.. El ECA que te quema grasa a un ritmo asombroso??
Ya se ke te da insomnio y aumenta el ritmo cardiaco ( 2 primeras semanas );pero diganmelo si pueden.
Gracias
 
Solo x saberlo.. El ECA que te quema grasa a un ritmo asombroso??
Ya se ke te da insomnio y aumenta el ritmo cardiaco ( 2 primeras semanas );pero diganmelo si pueden.
Gracias

K pesao k ers con tanta preguntita. Documentate que hay mucha informacion sobre estas cuestiones. _violento_
 
Weno tu trankilin!! Si te molesta no respondas,yo solo le he pedido ayuda a estas personas,x que saben de todo esto.
Salu2
 
Lo primero que tienes que ver es tu edad, cuanto , pesas y cuanto mides y si puedes saber tu % de grasa mejor. Y aparttir de ahi a ver lo que comes, porque como te hann dicho por mucha efedra, termogenico, etc, si comes basura olvidate, Esto es puro sacrificio para los que no estan dotados de una genetica privilegiada. Y olvidate de Cristiano el es él y tu eres tu.
Con estos productos en 1 mes no te van a salir los AB
 
Así ke lo uniko con lo que se consigue la tableta,es corriendo y con dieta; me podríais decir ke dieta debo seguir y cuanto debo correr.

Edad: 18 años
Estatura: 1,80m

soi delgado desde siempre
 
Me podéis poner el enlace de donde lo pone?
X favor,soy navatillo :$
 
Atrás
Arriba