Opinion dieta autodidacta

glaitor

New member
Hola.soy nuevo en el foro y en la presentacion ya he explicado un poco mi experiencia.Llevo 22 años practicando musculacion pero mi problema es que solo lo he hecho para pasar el rato y nunca me lo he tomado demasiado en serio por eso quien me ve no diria que llevo 2 decadas levantando pesas.Basicamente mi error ha sido comer como un pajarito y no entrenar con la intensidad suficiente.
Ahora con 42 años no aspiro a nada especial.Solamente a perder algo de mi porcentaje de grasa corporal que es de un 21% para 1,78 m y 82 kg de peso.Tambien logicamente si ademas de perder grasa consigo muscular un poco y tener algo de forma pues fantastico.

Solo puedo asistir 2 dias al gimnasio y por tanto realizo lo que se conoce como rutina full body,es decir que cada dia que voy trabajo todo el cuerpo con los 4 ejercicios basicos del culturismo:
Sentadillas,peso muerto,dominadas y press banca inclinado.( al final del entreno abdominales).Voy lunes y jueves normalmente.
Hago una serie al fallo de cada ejercicio,de manera superlenta sobretodo en la parte negativa.
Ya se que a muchos les parecera poco pero os aseguro que de manera superlenta y estricta y con esos cuatro ejercicios basicos acabas reventado.
Mi rutina no la voy a cambiar pero si agradeceria vuestras opiniones sobre la dieta que pienso hacer.

9,00h
tortilla de 4 claras y una yema
75 gramos de muesli integral con un vaso de leche desnatada
una pieza de fruta
un cortado.

11,00h
sandwitch de pechuga de pavo

13,00h
verdura o ensalada y pollo ( o carne)

16,00h
un batido de aislado de proteina de suero

19,00
rollito de pavo con una loncha de queso bajo en grasa

21,00
verdura o ensalada y pescado a la plancha

antes de acostarme
batido de aislado de proteina de suero

PD.Los 2 dias que entreno me tomo despues del entreno otro batido y un platano,

Bueno,esta es la dieta.que opinion os merece?
Recordad que mido 1,78 para 82 kg y 21% de grasa. Y mi intencion es solo bajar porcentaje de grasa corporal y muscular un poco el cuerpo.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
 
me gusta. Tal vez metería legumbres con arroz en la comida, las verduritas pa la noche es suficiente... :)
 
Atrás
Arriba