articulo sobre testosterona interesante

McMaGik

PriNSiPIaNte
bueno esto lo encontre buskando la relacion entre masturbacion y testosterona en el google ya me decis si kreeis eso o no xD aunke ay kosas k tienen pinta de ser verda y todo kon lo bien k lo explika

Como agrandar el pene
tal vez hallan escuchado que la masturbacion aumenta el tamaño del pene, pero no es tan sencillo como parece. Durante el dia las secreciones de hormonas varian constantemente, y especialmente la secrecion de testosterona, el principal androgeno del hombre. Despues de varias investigaciones se logro encontrar los momentos del dia en que la concentracion de esta hormona es mayor en sangre. He aqui los momentos ideales donde se debe llevar a cabo la masturbacion. Se pueden distinguir 4 aumentos repentinos de testosterona, a las 6 de la mañana, a las 3 de la tarde generalmente aumenta depues de la ingestion de alimentos,o sea tambien despues de la cena. cuando se oculta y cuando sale el sol(ya que tambien se descubrio que aumenta con los cambios bruscos en la concentracion de dopamina, hormona que aumenta en la noche y disminuye cuando amanece). con un regimen de cuatro masturbaciones en el dia, en las horas indicadas, durante 3 a 4 semanas, sin cortar el ritmo y siempre a la misma hora podra aumentar el tamaño de su pene hasta 2 cm. no prolongar el tratamiento a mas de dos meses ya que puede provocar disfuncion erectil. esto funciono en el 70% de las personas que lo hicieron en una prueba que se llevo a cabo en Londres, pero no fue difundido, ya que hay reglas internacionales que exigen que un tratamiento debe tener una efectividad de un 98% para poder ser publicado.
 
No se puede agrandar el pene de manera "manual", solo con cirugia, la cual ademas de ser muy dolorosa, el resultado es minimo.
 
¿Algún voluntario para probarlo? _esperma_

En este tipo de hilos siempre se espera el fino humor de Jon, a ver si se deja caer por aquí... _iloveu_

Saludos!
 
¿Algún voluntario para probarlo? _esperma_

En este tipo de hilos siempre se espera el fino humor de Jon, a ver si se deja caer por aquí... _iloveu_

Saludos!

Yo no tengo tanto tiempo libre como para ponerme a cascarmela 4 veces al dia, justamente en los momentos que dice jajaja.
 
oooooooo jon imvoco el poder del humor vasco a este hilo!!!!!

genio.gif
 
dicen por ahy que cascarcela en los dias de recuperacion afecta al crecimiento del musculo??
 
dicen por ahy que cascarcela en los dias de recuperacion afecta al crecimiento del musculo??

Yo procuro no mantener relaciones sexuales antes y despues de entrenar, almenos hasta unas 5 o 6 horas despues por si acaso! Aunque lo haga todo ella, si lo haces aunque sean 2 o 3 horas antes de entrenar, vas al gym sin ganas y te notas cansao _latigo2_
 
De primeras un artículo que a la tercera palabra tiene una falta gravísima de ortografia ya nos puede hacernos una idea del mismo...

De segundo: la masturbación al igual que el sexo, ayudan lógicamente al óptimo desarrollo del pene durante la etapa de crecimiento entre otras cosas porque mejoran el flujo sanguineo; pero que vamos... que nadie sea tan gilipollas de machacarsela despues de comer durante un mes; entre otras cosas porque la lógica nos dice que después de consumir alimentos la sangre va al estómago

De modo que ni cascarsela ni estudiar ni na de na; es el momento idóneo para echar un ojo al foro, o para ver un poco la tv, pero dejen trabajar a su estómago

Saludos
 
Yo procuro no mantener relaciones sexuales antes y despues de entrenar, almenos hasta unas 5 o 6 horas despues por si acaso! Aunque lo haga todo ella, si lo haces aunque sean 2 o 3 horas antes de entrenar, vas al gym sin ganas y te notas cansao _latigo2_

PUF TIO... me dejas de piedra...prefieres agarrar una mancuerna antes que un buen culo...?no vamos a competir en el olympia no se...Si entreno mas flojo,pues mas flojo que mas da...con la de veces que se va uno calentito a la cama no hay que desperdiciar oportunidad hombre¡¡¡
 
¿¿¿Así que se necesita una efectividad del 98% para publicar algo???

Entonces la ciencia todavía estaría demostrando el funcionamiento de la rueda. Bueno, no sé si el 98% de las ruedas giran correctamente...
Esa regla internacional no existe, o si existe, no es restrictiva; cada revista publica lo que sus revisores aprueban y punto, sin porcentajes de efectividad (de hecho, MUY pocos estudios tienen conclusiones tan determinantes).

Por otra parte, lo de que dándote palillo 4 veces al día te crece el pene... pero que si encima estás más de dos meses ya no se te levanta, me suena muy poco creíble.

De ese parrafillo creo que lo único que se puede sacar como dato de interés son los momentos del día en los que la testosterona está más alta.

De entrada a fiarse poco de los métodos alarga-pitos: This URL has been removed!
 
PUF TIO... me dejas de piedra...prefieres agarrar una mancuerna antes que un buen culo...?no vamos a competir en el olympia no se...Si entreno mas flojo,pues mas flojo que mas da...con la de veces que se va uno calentito a la cama no hay que desperdiciar oportunidad hombre¡¡¡

joder tio si te tiras a la misma pava durante 3 años al final te aburres jaja que mas me da tirarmela un dia si y un dia no, que todos los dias y ir rebentao al gym :D
 
joder tio si te tiras a la misma pava durante 3 años al final te aburres jaja que mas me da tirarmela un dia si y un dia no, que todos los dias y ir rebentao al gym :D

PONLA BOCA ABAJO,NUNCA FALLA,ES COMO PILAR RUBIO SIEMPRE SIEMPRE...
es broma xD pero no rechazes nunca el "seso" ademas,quien se acuesta todos los dias con su chica...xD son mas frias que los de crepusculo xDD
 
joder tio si te tiras a la misma pava durante 3 años al final te aburres jaja que mas me da tirarmela un dia si y un dia no, que todos los dias y ir rebentao al gym :D

Jaja, puto quetzal que prefiere ir al gym antes que echar un polvo jajajajaj.
 
yo prefiero un wen porvo en la kama a akaba esho porvo despues del gym en la kama jajajajajajajajajajajjajaaja yo no se komo variara la testosterona solo os puedo dar un dato, dicen k el pico es por la mañana no? pues en mi primera analitica desde k estoy luxando por la testosterona xD me salieron 4 ng/dl y fue por la tarde despues de comer kreo, y por las mañanas en una me salio baja y el endocrino no me dijo la cifra solo dijo k salio baja pero la libre bien ( imaginate k es bien para este hombre xD ) y en la otra 3 ng/dl vamos rozando lo bajo 3-12 ng/dl asin k yo no se yaa ni de k fiarme ni de k no
 
a por cierto y k tiene k ve la testosterona kon k te krezca la shurra? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Qe eztó e un bloj? Primera noticia hoygan!

X-DDD

jajajajajajajajjajaj yo no hablo un mal castellano yo hablo un pefecto andaluz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kien kiera klaze de andalu por privao k me lo iga jajajajajajajajajajajjajajaja k grandes soi mamone
 
Atrás
Arriba