Cantidades de CH al día

muy interesante, yo ahora estoy haciendo una dieta baja en ch moviendome en unos 50-60g de ch para unas 1800kcal aprox , en septiembre empezare una dieta anabolica que se ha tratado por aqui, aunque tambien soy partidario de ciclar los ch, haciendo dias muy bajos de entre 30-50g y dias mas altos de unos 150g como maximo como se explica en el articulo.

Los dias altos en ch son los dias que hago pesas, fundamentalmente meto esos ch en el desayuno y en el pre-entreno y los dias de no entreno suelo hacer cardio en ayunas y esos 50g de ch suelo meterlos entre el desayuno y la comida fundamentalmente.

Saludos.
 
muy interesante, yo ahora estoy haciendo una dieta baja en ch moviendome en unos 50-60g de ch para unas 1800kcal aprox , en septiembre empezare una dieta anabolica que se ha tratado por aqui, aunque tambien soy partidario de ciclar los ch, haciendo dias muy bajos de entre 30-50g y dias mas altos de unos 150g como maximo como se explica en el articulo.

Los dias altos en ch son los dias que hago pesas, fundamentalmente meto esos ch en el desayuno y en el pre-entreno y los dias de no entreno suelo hacer cardio en ayunas y esos 50g de ch suelo meterlos entre el desayuno y la comida fundamentalmente.

Saludos.

Lo importante es que cada uno determine su respuesta a diferentes cantidades y que se alcancen las óptimas para aguantar el entrenamiento. Como siempre he dicho, su consumo me parece inútil fuera de días de entreno. Porque son lo que son: energía rápida y nada más, no tienen otra función.

Saludos
 
lo importante es que cada uno determine su respuesta a diferentes cantidades y que se alcancen las óptimas para aguantar el entrenamiento. Como siempre he dicho, su consumo me parece inútil fuera de días de entreno. Porque son lo que son: Energía rápida y nada más, no tienen otra función.

Saludos

+1
 
consumir CH acelera el envejecimiento??? (es lo que dice el artículo)

la virgen...

yo lo siento pero me siento débil sin carbohidratos. Además adoro la avena, el pan integral, etc. simplemente evito azúcares y no me cebo a CH, con eso me mantengo bien.

es antinatural no consumir hidratos de carbono. 150g al dia como muchisimo? jaja, creo que me paso un poquito...
 
Lo importante es que cada uno determine su respuesta a diferentes cantidades y que se alcancen las óptimas para aguantar el entrenamiento. Como siempre he dicho, su consumo me parece inútil fuera de días de entreno. Porque son lo que son: energía rápida y nada más, no tienen otra función.

Saludos

una pregunta

la pasta o arroz integral no seriviria como HC? ya q son tambien HC se podria hacr una mezcla y metr 2 piezas de fruta ants y en la comida pues algo de arroz o pasta para acompañar. valdria esto?

gracias
 
En estas cantidades, incluimos TODAS las fuentes de HC???

Las verduras son casi todo fibras...y no se asimilan...
 
consumir CH acelera el envejecimiento??? (es lo que dice el artículo)

la virgen...

yo lo siento pero me siento débil sin carbohidratos. Además adoro la avena, el pan integral, etc. simplemente evito azúcares y no me cebo a CH, con eso me mantengo bien.

es antinatural no consumir hidratos de carbono. 150g al dia como muchisimo? jaja, creo que me paso un poquito...

Si te mantienes bien ok. En cuestiones de salud, los CH parecen ser bastante malvados, basta con que leas unos cuantos artículos por aquí y por allá para que veas que son responsables de muchas cosas. Mi punto de vista es tratarlos como lo que son: energía para antes del ejercicio, no para vivir cada momento. Las grasas y las cetonas son muy eficientes.

Cuantos CH sueles comer al día?
 
Última edición:
En estas cantidades, incluimos TODAS las fuentes de HC???

Las verduras son casi todo fibras...y no se asimilan...

Siempre será mejor un aproximamiento paleolítico, frutas y verduras altas en carbohidratos como la patata o la zanahoria u otras como principal fuente. Nada de azúcares, legumbres o granos.
 
Siempre será mejor un aproximamiento paleolítico, frutas y verduras altas en carbohidratos como la patata o la zanahoria u otras como principal fuente. Nada de azúcares, legumbres o granos.

Pablo, se leer... no hace falta que vayamos tan de sobrados... (sin acritud)

SImplemente era una pregunta basada en mi experiencia, porque al ingerir grandes cantidades de verdura, proporcionamos unos HC, que personalmente no me hacen nada...
 
Pablo, se leer... no hace falta que vayamos tan de sobrados... (sin acritud)

SImplemente era una pregunta basada en mi experiencia, porque al ingerir grandes cantidades de verdura, proporcionamos unos HC, que personalmente no me hacen nada...

Hombre en el caso de la mayoría de las verduras (las verdes especialmente) sus CH son fibra y no sirven para nada. Pero la energía de las frutas si se nota.
 
Hombre en el caso de la mayoría de las verduras (las verdes especialmente) sus CH son fibra y no sirven para nada. Pero la energía de las frutas si se nota.

a eso es a lo que me refería... gracias por la aclaración...

osea, te puedes hinchar a brócoli, judias verdes, acelgas, espinacas... sin riesgo a perder la cetosis...
 
a eso es a lo que me refería... gracias por la aclaración...

osea, te puedes hinchar a brócoli, judias verdes, acelgas, espinacas... sin riesgo a perder la cetosis...

Es dificil comer más de 100g diarios de CH a base de verduras, yo personalmente no cuento nunca los tomates, las cebollas, pimientos dulces etc...
 
Es dificil comer más de 100g diarios de CH a base de verduras, yo personalmente no cuento nunca los tomates, las cebollas, pimientos dulces etc...

En mi dieta diaria, meto mucha ensalada de tomate, pepino, lechuga y cebolla... y tampoco cuento los hc que me proporcionan.

Esta mañana me he desayunado un bizcocho con 70g de hc... y creo que va a ser lo único hoy, porque para la comida tengo pisto con pollo y para la cena algo de embutido suave como pavo o jamón cocido con ensalada...

El pisto es calabacín, cebolla, pimiento y tomate...
 
En mi dieta diaria, meto mucha ensalada de tomate, pepino, lechuga y cebolla... y tampoco cuento los hc que me proporcionan.

Esta mañana me he desayunado un bizcocho con 70g de hc... y creo que va a ser lo único hoy, porque para la comida tengo pisto con pollo y para la cena algo de embutido suave como pavo o jamón cocido con ensalada...

El pisto es calabacín, cebolla, pimiento y tomate...
Tu disfruta que te lo mereces. Saludos

y los carbohidratos de la leche?
que tal son?

Sinceramente nunca he curioseado por la galactosa (molécula que diferencia a la lactosa de otros carbos). Tendré que mirar. Saludos
 
Tu disfruta que te lo mereces. Saludos



Sinceramente nunca he curioseado por la galactosa (molécula que diferencia a la lactosa de otros carbos). Tendré que mirar. Saludos

no me respondeis a mi pregunta? porq no se puede metr pasta o arroz si son igual q la fruta HC? estaria mal?
 
yo nose pero estoy abase de proteinas y grasas excepto antes de entrenar que me tomo dos frutas suelen ser 2 melocotones o nose lo que tengo x hay o una fruta y una taza pequeña de lentejas y estoy comiendo muchisimas calorias porque con las grasas se disparan morcillas salchichon quesos grasos y cada dia peso unos gramos menos es normal? sin embargo metia menos comida cn los hc mucha menos y estaba subiendo muy rapidooo :S
 
Una duda, con respecto a la cetosis; ¿no crees que la restricción de CH puede generar muchas toxinas al usar la grasa como principal fuente de energía dañando así al riñón?

Me parece interesante lo que escribes sobre los CH, pero me preocupa sobrecargar mis riñones, a los que ya someto a una dieta hiperproteica y a la filtración de grandes cantidades de agua al día.
 
tener cuidado con las dietas que haceis que luego vienen los arrepentimientos(efectos rebote y demás); lo que propone Pablo es un tipo de dieta, que por el contrario realizando su antagónica, es decir, mayor cantidad de hc y menos de grasa, se puede llegar al mismo camino; pero eso esta ya de acuerdo al tipo de entreno que se lleve, además siempre cuenta mas el gasto total calórico, eso es así -> comes 3000 y gastas 2500 ya me direis donde van; tal vez en el tema de las cetogenicas se tiene menos en cuenta, puesto que la energía que se usa diarimente es la que te comes proveniente de la grasa,...
 
Atrás
Arriba