Zona lumbar.Grasa acumulada

sonia_

New member
Soy nueva. Me gustaria que me aconsejarais ejercicios para eliminar la grasa de la zona lumbar. Debo ponerme poco peso y hacer muchas repeticiones para no ganar volumen? Que me aconsejais?
 
dale a la bicicleta y a la eliptica como si no costara, jejejeje

eso y comer bien es el abc para adelgazar
 
Otra chica en el foro!ya somos una mas!Bienvenida!!te aconsejo ejercicios aerobicos a muerte,si puedes hacer bici o correr por la mañana en ayunas mucho mejor y una dieta baja en grasa,si corres y le das a la morcillita o a los dulces poco adelantarás..Animo!!
 
Bienvenida al foro¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_


Pues eso,pesas,aerobicos y comer bien,no hay mas secreto que la constancia
y las ganas de superacion.
 
sonia_ dijo:
Soy nueva. Me gustaria que me aconsejarais ejercicios para eliminar la grasa de la zona lumbar. Debo ponerme poco peso y hacer muchas repeticiones para no ganar volumen? Que me aconsejais?

buenooooo....yo soy un experto en grasa lumbar!! tengo para regalar!!!

yo la verdad paso,no es edificante el consejo ya se,pero...que cojones el asunto es machacar,constancia y comida limpia (alubias incluidas) y el tiempo hara el resto. o quizas no,no se.

aqui encontraras gente que sabe mucho del tema (como puedes observar yo no soy uno de ellos) que te ayudaran en lo que pidas, y tambien encontraras mucho libertino (es muy posible que yo sea uno de ellos) en fin...bienvenida.:D :D
 
Dante dijo:
Otra chica en el foro!ya somos una mas!Bienvenida!!te aconsejo ejercicios aerobicos a muerte,si puedes hacer bici o correr por la mañana en ayunas mucho mejor y una dieta baja en grasa,si corres y le das a la morcillita o a los dulces poco adelantarás..Animo!!

quitadme el tabaco!!! quitadme el alcohol!!!! quitarme el sexo!!!!!!

quitarme la vida si quereis!!!!!


PERO LA MORCILLA ES SAGRADA!!!!!!! SATANNNNNNNNN!!!!!

(y si es de arroz,mas!!!) _contrato_ __genial__
 
Sobre todo díeta y ejercício aeróbico, como correr, step o bíci.
Lo que comes lo deves controlar mucho, nada de azúcar ( dulces, bollería, etc....), embutídos cero y comída rápida fuera, en resumen, comída casera y buena. Además hay que comer más veces menos cantídad, no hay que atiborrarse en 3 comídas.
En mí gym hay una chíca que hace como 3 años estaba bastante gordita, bueno......estaba como una foca seamos francos, y hacíendolo como deve hacerse se está quedando con un tipín que no veas, díeta, constancía y ejercício no hay más.
 
Atrás
Arriba