Te Verde

golbano

New member
Ya estamos enterados todos de lo bueno que es para todo el Te Verde, solo queria recomendaros unos sobres de Te Verde con Soja y Sabor a mango que venden en el Mercadona. Esta de LUJO!! Empece a tomar te verde hace 1 mes y de casualidad probe este y esta buenisimo.
¿Como me lo preparo yo?

Caliento un vaso de agua 2 minutos, meto 4 sobres de Te verde con soja sabor a mango lo dejo unos minutos reposar y luego lo paso todo a una botella de Litro y medio FRIAA!! al congelador y esta buenisimo!!

SALUDOSS
 
Ya estamos enterados todos de lo bueno que es para todo el Te Verde, solo queria recomendaros unos sobres de Te Verde con Soja y Sabor a mango que venden en el Mercadona. Esta de LUJO!! Empece a tomar te verde hace 1 mes y de casualidad probe este y esta buenisimo.
¿Como me lo preparo yo?

Caliento un vaso de agua 2 minutos, meto 4 sobres de Te verde con soja sabor a mango lo dejo unos minutos reposar y luego lo paso todo a una botella de Litro y medio FRIAA!! al congelador y esta buenisimo!!

SALUDOSS

¡Gracias! Miraré si venden un té similar en Carrefour, que es lo mío :p
 
Ey gracias por la info!
Yo me estoy plimplando unos 4,5 litros diarios de té verde hacendado al limón sin azúcar que es prácticamente agua pero menos sosa ^^ aún así voy probar los sobres a ver que tal pues seguro me ahorro una pasta al mes!
 
Ey gracias por la info!
Yo me estoy plimplando unos 4,5 litros diarios de té verde hacendado al limón sin azúcar que es prácticamente agua pero menos sosa ^^ aún así voy probar los sobres a ver que tal pues seguro me ahorro una pasta al mes!

Joder 4,5 litros jeje no pararas de ir al servicio! jaja Que y eso que venden ya echo no tendra azucares... ??
 
Joder 4,5 litros jeje no pararas de ir al servicio! jaja Que y eso que venden ya echo no tendra azucares... ??

La verdad es que entra muy bien y te bebes eso y más sin problemas.Está muy rico y no tiene azúcar.Y a miccionar a cada poco^^
 
También puedes echar al té verde normal unas hojas de hierbabuena. En el Mercadona la venden fresca, y se puede guardar en el congelador e ir sacando lo que se use. A mí me gusta mucho.
Es como el té moruno, pero sin tanta azúcar.

Cuando vaya al Mercadona voy a comprar el que dice galbano, especialmente porque dice que frío está bueno.
 
Golbano!Ya llevo unos dias bebiendo el té verde con soja sabor mango.Me preparo un par de botellas cada dia de 1,5 litros y está muy bien aunque al principio me salía un poco fuerte y no me molaba mucho la verdad.3 sobres por botella y está suave.
Gracias por la info tío!
 
Lo probaré. Sobre todo lo de la hierbabuena. Yo deje el cafe hace 4 meses por el té. Me tomo uno chino que se llama Bojenmi. En realidad sirve para adelgazar, pero yo creo que no vale para nada. Me he enganchado a su sabor. Es una especie de te negro.
 
Golbano!Ya llevo unos dias bebiendo el té verde con soja sabor mango.Me preparo un par de botellas cada dia de 1,5 litros y está muy bien aunque al principio me salía un poco fuerte y no me molaba mucho la verdad.3 sobres por botella y está suave.
Gracias por la info tío!


Me alegro que sirva lo que postee y que os guste. Yo le tengo que añadir un poco de edulcorante y esta riquisimo. Por un poco de edulconrante no creo que pase nada jeje la botella es de 1,5.

Un saludo a todos

Pd: Con esto no paro de mear!! jajajajajja _perro__perro__perro_
 
Atrás
Arriba