FullBody 3 días y una duda de dividida

Nazar1

New member
Lunes:

Sentadilla 4x10-12
Press banca plano 3x6-8
Remo con barra pronado 3x6-8
Press militar mancuernas 3x10
Curl bíceps (variar entre mancuernas y barras, y distintos ángulos) 2x10

Miércoles:


Peso muerto 4x3-5
Prensa 3x15
Dominadas pronadas lastradas 3xfallo con repeticiones inferiores a 10
Press inclinado 3x8-10
Elevaciones laterales o remo al mentón 3x12

Viernes:


Sentadilla 4x6-8
Fondos lastrados 3xfallo inferior a 10
Remo con barra supino 3x6
Press militar con barra 3x8
Press francés 2x12

Meteríais el femoral y gemelos en uno de esos tres días, o junto a abdominales martes y jueves?

La duda de la dividida: Por más que lo intento mis bíceps no crecen y los días de espalda noto bastante su trabajo, además de conseguir una gran congestión (más que el día directo) y tener buenas agujetas el día siguiente.

Qué decís sobre quitar el trabajo directo de bíceps y hacer dos días a la semana espalda?

Saludos y gracias!
 
meteria el lunes un curl femoral y el viernes un peso muerto rumano.
El viernes quitaria el press militar y meteria laterales ya que la parte posterior la estas trabajando lunes con el militar y miercoles con el inclinado 2 veces frente a 1 de las laterales.

Porque realizas repes proximas o superiores a 10 en casi todos los ejercicios??? yo sigo una parecida y los rangos de repes son 3x6 lunes, 3x9 miercoles y 3x12 los viernes
 
No me había percatado de ese detalle sobre los deltoides, lo tendré en cuenta.

Sobre el rango de repeticiones, según el músculo me gusta trabajarlos de una manera u otra, por ejemplo en sentadillas es un ejercicio que cuando crees que ya no puedes más eres capaz de sacar dos o tres repes más, pero ir a 10-12 sería también con bastante peso. Luego el viernes con unos cuantos kilos más.

En inclinado no me gusta mucho las sensaciones a pocas repes, así que prefiero ir a 8-10.

En laterales prefiero poner un peso medio para que la articulación no sufra
 
Atrás
Arriba