Lesion biceps y triceps

HXC

New member
Buenas!
Tengo una lesion que me trae de cabeza... a ver si algun forero me puede echar una mano...
A finales de mayo, un viernes entrene biceps y triceps (entreno muy intenso). Hasta aqui todo normal, pero al dia siguiente, con los brazos hechos polvos, en el trabajo me subi a un poste (en frio) y a los diez minutos note un fuerte dolor en los brazos. Estuve 4 dias con molestias, sobre todo al estirar y al encoger el brazo. Fui al cuarto dia a entrenar y no tenia fuerza en los brazos, asi que me fui a casa. El dolor fue a mas. Estuve 10 dias sin pisar el gimnasio. Pense que ya estaba recuperado y volvi a ir, y me volvi a joder. Luego he estado mas de 2 semanas sin ir al gimnasio, ya me hacia ilusiones de que estaba completamente recuperado, fui al gimnasio hace 2 dias con poca intensidad y poco peso y me vuelve a doler como antes.
Fui al medico hace ya casi un mes y me dijo que seria que los tendria hinchados y que estuviese una semana de reposo pero no me he curado. Ahora volvere a pedir hora a ver que me dicen.
Vosotros que pensais que puede ser?
He perdido casi 5 kilos desde entonces..._violento_
Un saludo
 
Pero a ver... ¿vas al médico y lo único que te dice es que "están hinchados"? ¿Ni una radiografía ni nada?

Vamos a ver...._comorr_
 
hola pero donde te duele en el biceps o en el triceps ,o donde exactamente ??

suena a tendinitis o algún pequeño desgarro ,también puede ser codo de tenista o de golfista es una lesión chunga de curar requiere tiempo ,a la que fuerzas ya esta ahi dando guerra ,puedes entrenar muy ligero y a altas rpt ,.y poco a poco ir subiendo peso siempre que no moleste ,y también puedes entrenar otras partes del cuerpo como piernas y probar ejercicios en los que no tengas molestias ,puedes seguir entrenando a alrededor de la lesión y te recuperaras antes

a que poste te subiste ? eres chispas o que ??
 
strongman03 dijo:
hola pero donde te duele en el biceps o en el triceps ,o donde exactamente ??

suena a tendinitis o algún pequeño desgarro ,también puede ser codo de tenista o de golfista es una lesión chunga de curar requiere tiempo ,a la que fuerzas ya esta ahi dando guerra ,puedes entrenar muy ligero y a altas rpt ,.y poco a poco ir subiendo peso siempre que no moleste ,y también puedes entrenar otras partes del cuerpo como piernas y probar ejercicios en los que no tengas molestias ,puedes seguir entrenando a alrededor de la lesión y te recuperaras antes

a que poste te subiste ? eres chispas o que ??

A mí el codo de tenista (epicondilitis) se me curó en sólo 2 semanas.
 
Pero a ver... ¿vas al médico y lo único que te dice es que "están hinchados"? ¿Ni una radiografía ni nada?

Vamos a ver....
Me los miro por encima, me hizo hacer fuerza mientras me los cogia y me decia a ver si me dolia y poco mas _comorr_

donde te duele en el biceps o en el triceps ,o donde exactamente ??
Me duele segun que movimientos haga, el biceps y triceps. Y ademas los dos brazos.
Al estirar el brazo, me duele el biceps a la altura de la parte de detras del codo (no se como explicarlo mejor) y el triceps me duele de vez en cuando.
Es un dolor que no es constante y sobre todo me duele al hacer segun que movimientos, como al coger algo aunque sea de poco peso, estirarlos, encogerlos.

a que poste te subiste ? eres chispas o que ??
No soy chispas, tenia que descolgar algo de un poste bastante alto, que no tenia para apoyar los pies y tuve que hacer mucha fuerza con los brazos (levantar 83kg) y todo esto un dia despues de haber hecho biceps y triceps en el gym, y ademas en frio... (es para darme una paliza)

Un saludo
 
hola pues no se por la zona y los síntomas que dices supongo que sera una epicondilitis ,mas chunga que la de George, la de el seria leve por que ahi quien se tira de 6 meses a un año para recuperarse ,yo mismo tengo algo de esto y no acaba de ierseme cuando fuerzo mas de lo normal me aparecen molestias de nuevo _violento_ _violento_

no se ves al medico y dile que te sigue doliendo
 
Totalmente de acuerdo con Strongman03 (y importante: que te lo mire bien, nada de ojear el brazo por encima.... si es necesario una radiografía, que se te haga).

Según lo que has comentado (lo de los 83 kg), ya está claro el motivo de tu lesión.

Por otra parte, no conozco tu entrenamiento de brazos pero tengo algunas dudas.... ¿por casualidad no realizarás series de menos de 6 repeticiones en movimientos de aislamiento?
 
El otro dia fui al medico, me dijo que en principio es una tendiditis. Me ha mandado tomar antiinflamatorios 10 dias y reposo total. Si me encuentro mejor empezar a entrenar muy muy suave.
Lo de los 83 kilos es mi peso, y tuve que subir a un poste sin ayuda de los pies un dia despues de hacer biceps y triceps.
Bueno, ya os cuento como va, gracias por contestar.
Un saludo
 
Buenas a todos. Despues de un calvario de mas de 4 meses empiezo a estar bien otra vez. Finalmente fui a un fisioterapeuta-osteopata, y lo que tenia era una lesion en las cervicales. Tenia pequeñas molestias alli y no les di importancia y al final ha resultado eso. Asi que mucho ojo con hacerse diagnosticos y esas cosas.
Un saludo y nos vemos por aqui.
 
Lesión triceps-deltoides

Hola,
Llevo 7 meses con un dolor a la altura del deltoides. Me hice una resonancia y no tengo nada grave pero no termina de quitarseme.
Me duele cuando hago gestos como que juego con una raqueta o cuando intento hacer ejercicios como el press de banca o cuando levanto el brazo hacia arriba. También cuando duermo sobre el brazo en cusestión.
Hice 35 sesiones de rehabilitación y tomé todo tipo de antiinflamatorios y me infiltraron 3 veces...
Desde febrero que no piso el gimnasio...

Qué puede ser.?Porque estoy desesperado. EL médico me dijo que era una distensión pero 7 meses de distensión...

Muchas gracias
 
Estamos todos cojonudos.

Tenemos goteras por todos los sitios.

Y luego dicen que el deporte es sano...sano mis cojones _comorr_
 
Atrás
Arriba